Capítulo 24

14 6 9
                                    

Alerta de escena + 18

Sofía :

_ Niña Sofía._ Escucho a Hilda llamarme mientras mueve mi brazo.

_ Mmm_ Gruñó y me doy la vuelta.

_ Niña Sofia, su madre me mandó a llamarla para que baje a almorzar._ Me dice.

_ No tengo hambre._ Gimoteo.

_ Recuerde que luego se irán para la casa de la Señora Liana._ Bufo en respuesta pero me siento sobre la cama.

_ Gracias Hilda, ya te puedes retirar._ Le informo.

_ De acuerdo, ¿quiere que baje su maleta?._ Ofrece.

_ No, yo puedo._ Niego con la cabeza._ ¿Por cierto Hilda, que harás cuando nos vayamos?

_ Su madre habló con el señor Francisco y cuando venda la casa se asegurará de que los compradores nos dejen nuestros puestos._ Explica.

_ Al menos algo bueno hizo._ Farfullo._ ¿Sabes si mi padre piensa venir para hacer los trámites de la casa?

_ No señorita, el señor Francisco dijo que enviaría a alguien para eso.

_ Ni siquiera me sorprende._ Resopló.

_ Bueno Hilda me cambio y bajo.

_ Muy bien señorita, pero no sé duerma de nuevo que la conozco._ Me señala con el dedo.

_ Ya no tengo 15 años._ Río recordando esa época, le di muchos dolores de cabeza a la pobre mujer._ Hilda, te voy a extrañar.

_ Y yo a usted también._ Me sonríe y se marcha.

Me doy una ducha y dejo todo listo para cuando nos vayamos. Mi madre me espera en la mesa ya.

_ ¿Tienes todo preparado?._ Cuestiona.

_ Si._ Respondo secamente y empiezo a comer.

Hora y media después tenemos todo dentro del auto y lo llevamos a casa de los chicos. Ellos viven apenas a unas calles de nosotros y su casa es casi tan grande como la mía. James nos abre la puerta y me sonríe para luego abrazarme. Nos ayuda a meter todo a la casa.

_ Que bien que ya estén aquí chicas._ Nos saluda Liana.

_ Hola Liana._ Devuelvo el saludo.

_ Bueno Sofi tú te quedarás en la habitación al final del pasillo de arriba, James te enseñará._ Informa y yo asiento.

_ ¿Dónde está Jason?_ Cuestionó.

_ Aquí mismo._ Dice un soñoliento Jason mientras baja las escaleras frotándose los ojos.

_ No se porque no me sorprende que hayas estado en la cama hasta ahora._ Comento volcando los ojos. James y su madre solo rien cuando Jason me saca la lengua

_ Vamos a ser una gran familia._ Celebra mi madre emocionada.

_ ¿Familia?._ Resoplo, mirándola con una ceja encarnada. _¿ A caso sabes que significa esa palabra?

_ Hija se que no he sido la mejor madre para ti pero quiero arreglarlo..._ Aprieto mis puños con tanta fuerza que me hago daño pero no me importa.

_¡Arreglarlo!, ¿hablas en serio?._ Río sarcástica._ Ojala hubieras sido una mala madre. ! EL PROBLEMA ES QUE TÚ NUNCA FUISTE UNA MADRE!. No pretendas serlo ahora._ Siento las lágrimas acumularse en mis ojos por la rabia.

_ Sofi yo..._ La corto girandome hacia Liana.

_ Liana siento que hayas tenido que ver esto, estoy muy feliz de estar aquí contigo.

Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora