Capítulo 23

10 9 16
                                    

Álex :

Odio a Lucas, lo odio por tener razón y lo odio por decirme que me lo dijo. Si ya sé que me lo dijo, no hacía falta restregarlo.

Cuando acabaron las clases nos sentamos todos juntos a pasar el rato, Sofi estaba con Mathias obviamente y esquivaba mis miradas.

Estoy celoso muy celoso y no debería porque yo conocía la situación y aun así la besé.

_ Álex, Philips quiere vernos en unas horas._ Informa Lucas en un susurro y yo asiento.

_ ¿Sabes para que nos quiere?_ Cuestiono.

_ Ni idea._ Dice y se encoge de hombros.

_ ¿Irene, como te haz sentido después del susto del otro día?_ Pregunta Sof con una sonrisa divertida. Irene se pone roja al momento.

_ ¡Sofía Stefano, ni lo pienses!._ Amenaza la chica apuntadola con un dedo.

_ ¿Que te paso caramelito y porque no lo sabía?._ Pregunta Jason extrañado, James se atraganta con su batido y comienza a toser.

Sof y yo nos reímos ampliamente y todos me miran.

_ ¿Tú sabes de qué se trata todo eso?._ Cuestiona Lucas muy interesado.

_ Algo así.

_ ¡No es justo Álex lo sabe y yo no!._ Se queja Jason.

_ ¿Cariño vas a decirnos ya?._ Le pregunta Mathias a Sof y yo aprieto la mandíbula.

Cuenta hasta diez, Álex cuenta hasta diez.

_ Sofía cómo no cierres la boca ahora mismo..._ Vuelve a amenazar Irene muy enfadada.

_ ¡Ni se les ocurra callarse ahora, no podemos tener secretos entre nosotros!_ Exclama Jason, Mathias y Lucas asienten dándole la razón.

Irene mira a James para que le diga algo a su hermano y este suspira profundidamente.

_ Dejen de molestar, si no lo dice será por algo._ Intenta poner paz.

_ ¿Tú sabes de qué hablan?._ Jason lo mira entrecerrando los ojos.

_ Yo...ejem..es que... no solo decía que debemos respetar su privacidad._ Balbucea James.

_ ¡Osea que si lo sabes!_ Protesta Jason de vuelta.

_ No solo lo sabe, está implicado._ Habla Sof con una risa nerviosa. Irene le lanza una manzana y logra esquivarla por los pelos.

_ ¡Casi me das loca!

_ Ups, se me resbalo._ Comenta Irene en tono inocente.

_ A mi se me puede escapar algo también._ Alza las ceja arriba y abajo una y otra vez.

_ Siiiiii._ Gritan Lucas y Jason juntos.

_ Menudos chismoso están echos._ Hablo refiriéndome a mi mejor amigo y a uno de los gemelos.

_ Álex mejor no hables, estoy muy indignado._ Reclama Lucas.

_ ¿Yo que hice?

_ No me contaste, te parece poco.

_ ¡No es cosa mía es de Irene y James no tenía derecho a decirlo!

_ Pues te lo guardaste muy bien._ Gruñe Irene.

_ Perdón._ Sonrió y inocentemente. Todos se rien menos Irene y James que siguen muy tensos.

_ Osea que es algo entre ustedes dos._ Los señala el imbécil, osea Mathias.

Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora