James :
_ ¡Voy por otra cerveza!._ Nos grita Irene, todos asentimos y ella se marcha.
Sofia y Mat están bailando una canción lenta muy acaramelados, hasta que empiezan a besarse y yo carraspeo para llamar su atención.
_ Creo que yo me voy a buscar a Irene._ Les aviso algo incómodo.
Son mis amigos pero no pienso verlos en sus cosas. Camino entre la gente intentando encontrar a la pelirroja. Al poco rato la localizo en otra de las habitaciones atestadas de gente. Está en una esquina con otra cerveza en la mano, aunque no está sola. Aún no consigo ver de quién se trata así que me acerco un poco más. Se que es un chico por como la veo juguetear con su pelo. He pasado tantos años observándola que se me hace muy sencillo leerla.
No me malentiendan, no la acoso solo pasamos mucho tiempo juntos como buenos amigos.
El chico es Lucas, no se cómo no me lo imaginé antes. Desde que llegó Irene se la pasa hablando de conquistarlo.
Me detengo a unos pasos de ellos, aún no se percatan de mi presencia así que me alejo un poco para ir por detrás de Irene. Cuando estoy cerca la veo reírse con Lucas y bromear.
Que molesto.
_ Hola preciosa._ Pongo mis manos en su cintura y susurro cerca de su oído. Da un pequeño brinco por el susto pero se recupera muy rápido al darse cuenta de que soy yo.
_¡Idiota me asustaste!,voy a ponerte un cascavel._ Chilla y me golpea el hombro. Me limito a sonreír.
_ Oh caramelito no te enojes con él, eso hace mal a la piel ._ Comenta Lucas en tono juguetón imitando a Jason
_¡QUE NO ME LLAMES ASI!_ Responde ella entre risas.
_ Pero si sabes que te encanta._ Responde Lucas entre risas.
_ Viniendo de ti me molesta menos._ Dice Irene coqueteandole muy claramente.
_ Creo que estoy interrumpiendo, mejor me marcho._ Suelto de repente molesto, tengo los puños apretados y la mandíbula tensa.
Regreso por dónde vine, ya Sofi y Mathias no están así que subo las escaleras, quiero alejarme de la gente.
Si, como lo pueden ver estoy jodidamente enamorado de una de mis mejores amigas.
Recorro el pasillo y abro una de las puertas, para mi suerte no hay nadie dentro. Entro y me arrojo sobre la cama mirando al techo.
Escucho unos pasos y como cierran la puerta de un golpe.
_ ¿¡Que mierdas fue eso James!?._ Me reclama Irene. Está molesta, increíble.
_ No se de hablas._ Le respondo tranquilo y pongo un brazo sobre mi rostro. Empieza a dolerme la cabeza.
_ A mí no me vengas con esas. ¿¡Por qué te fuiste así !?._ Me grita de nuevo.
_ Como si te importara._ Resplo. _ Andate con tu amiguito Irene.
_ Claro que me importa James y no me voy a mover hasta que me ¿digas que mierdas te pasa?._ Asegura y yo pierdo la paciencia.
_ ¿Quieres saber que me pasa?._ Pregunto molesto y me siento de golpe en la cama, provocando que me mareé un poco. Debo estar algo borracho.
_ Eso dije._ Comenta obvia.
_ ¡Me pasa que no soporto verte bromear con Lucas!_ Exploto
_ ¿Pero que dices? hago lo mismo con tu hermano y nunca te ha molestado._ Explica ella.
_ ¡Jason te ve como a su hermana pequeña!_ Me levanto molesto._ Con Lucas la cosa es diferente porque él si te ve como lo que eres.
_ ¿Y que dices que soy?._ Inquiere encarnado una ceja.
_ La chica más jodidamente sexy que he visto en mi vida._ Doy otro paso adelante, veo su cara de asombro y sigo hablando ya que estoy voy a soltarlo todo. _ No te quiero cerca de Lucas porque no puedo verlos juntos sin que los celos me destrocen.
_ Que carajos James, ¿estás diciendo que te gustó?_ El asombro en su voz en notable y no la culpo.
_ No Irene._ Niego con la cabeza y me acerco más a ella. _ Estoy diciendo que llevo dos puntos años enamorado de ti.
_ ¿Por qué nunca dijiste nada?._ Dice casi en un susurro, pero puedo oírla perfectamente ya que apenas nos separa un paso.
_ Por idiota, por eso._ Respondo y acorto toda la distancia que nos separa tomándola del mentón para que me mire a los ojos._ Por miedo a perderte. Justo ahora muero por besarte pero si con eso te pierdo prefiero no hacerlo, te necesito en mi vida Irene de la forma que sea.
_ Hazlo._ Dice de repente.
_ ¿Que?_ Pregunto confundido.
_Besame, quiero que lo hagas.
Ni siquiera lo pienso dos veces, paso mi mano libre por detrás de su cintura para pegarla más a mi cuerpo. Emite un leve gemido que ahogo con mi boca, la beso con todo el deseo que he tenido estos años, me deleito con el sabor de su boca y la suavidad de sus labios.
Irene pasa sus manos alrededor de mi cuello intensificando el beso. A paso torpe comenzamos a retroceder hasta que mis piernas chocan con la cama y caemos sobre esta.
Seguimos besándonos, con deseo. La habitación se siente demasiado caliente y la ropa comienza a estorbar, le saco la blusa y hago lo mismo con mi camisa. Irene sigue sobre mí y observa mi torso desnudo mientras se muerde el labio inferior.Ese simple gesto termina de ponermela dura. La vista de sus pechos es deslumbrante, la forma en la que su pelo rojo cae a los costados de su cara la convierte en toda una diosa.
_ ¿Estás segura de esto? No soy tan dulce en la cama._ Le informo.
_ Lo estoy._ Asiente ella.
Me giro quedando sobre ella y apresando sus manos encima de su cabeza. Le doy un pequeño mordisco en el labio haciendo que suelte un pequeño gemido.
_ Está noche voy a grabar mi nombre en cada parte de tu cuerpo . De ahora en adelante eres solo mía._ Aseguro en un susurro y atacó su boca nuevamente.
Trazo una línea de besos por su cuello y la escucho gemir, es el mejor sonido del mundo. Cuando llego a su pecho succiono con fuerza provocando que arqueé la espalda.
Decido soltar sus manos para bajar su pantalón y dejarla en ropa interior.
¡Dios, si estoy soñando por favor no me despierten!
Quiero memorizar cada detalle de su cuerpo. Es perfecta, aunque ella no se de cuenta.
Vuelvo a estar sobre ella en cuestión de segundos, besándola y tocando cada centímetro de su piel, ella araña mi espalda y gruño contra sus labios. Desliza sus manos por mi cuello hasta agarrar mi pelo y tirar de el.
_ Me encanta que aquí no seas un chico dulce._ Murmura en mi oído haciendo que se me erize la piel. Luego vuelve a besarme como hice yo antes.
Y así, entre gemidos, caricias,besos calientes y embestidas. Pase la mejor noche de mi puta vida.
Quién carajos eres y que hiciste con nuestro James!!??
Irene y James ah ? Que opinan de esta parejita ?
Es la primera vez que hago una escena caliente y seguro no me quedo muy bien pero prometo mejorar. :-)
Tengan en cuenta que la hice con todo el cariño del mundo para ustedes.
Un besote.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)
Roman pour Adolescents¿Alguna vez te haz sentido sol@? Estoy segura de que si, todos en algún momento experimentamos esa sensación. Aunque muchas veces realmente no estamos solos. ¿Pero y que se siente cuando realmente estás solo, cuando no tienes a nadie más que a ti m...