💥𝕋𝕖𝕣𝕔𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒💥

344 47 18
                                    

Hola de nuevo jug!

¿Listo para escuchar algunas cosas que me hiciste? Espero que si porque yo lo estoy.
Era un día de la semana, estaba con mis amigas y vos siempre pasabas, te tocabas el pelo, te hacías el lindo con tu sonrisa, le tirabas onda a todas las chicas que se te cruzaban y todas se derretian, yo era una de esas, mis amigas (las que sabian) estaban obsesionadas después de que se enteraron que vos me gustabas, si leíste bien, me gustabas, porque por suerte te pude superar.
Fueron 3 meses, esos tres peores meses de mi vida, estaba tan pero tan enganchada con vos, que se me hizo muy difícil olvidate, fueron 3 meses pero para mi fueron como 10 años, cada día que pasaba sin estar a tu lado era un infierno y lo único que hacía después de llegar del colegio era acostarme en mi cama y llorar... llorar hasta quedarme dormida... vos no sabes lo que yo sentía verte con otras chicas y que yo pase por al lado tuyo y... espera... no nos adelantemos tanto... volvamos a donde nos quedamos... entonces vos me gustabas y algunas de mis amigas lo sabían...
Obviamente quería que te fijaras en mi, así que decidí comenzar a arreglarme un poco más, me levantaba mas temprano, dejé de usar una coleta y me soltaba el pelo, me maquillaba, creyendo que te ibas a fijar en mi .
¿Lo logré?
¿Alguna vez te llamé la atención? ¿Por lo menos fui algo para ti?
Supongo que no, porque realmente no lo sé, eras muy complicado de descifrar, al jugar con las personas, es complicado descifrar lo que pensas realmente.
Decidí ir para adelante y jugármela por vos, ¿y vos como me lo pagaste?
Rompiendome el corazón.

- betty


𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔!! 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒏? 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎á𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔...
𝑳𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒑!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora