Para la persona que ame en algún momento:
Un día más estoy aquí, sentada frente a mi computadora, escribiendo otra de tus cartas, ¿Porque lo hago? ¿Para desquitarse? ¿Para que te des cuenta de la mierda de persona que sos? ¿Para que cambies? o solamente ¿Para que entiendas lo que me hiciste sentir? No lo sé, y tampoco quiero saber.
Luego de lo sucedido con cheryl y Verónica, quede muy mal, no sabía si olvidarme de la persona que amaba demaciado, o solo, seguir para adelante con lo que sentía, claramente decidí seguir con mis sentimientos, ¿De qué me sirvió? No lo sé, lo único que se es que en realidad tendría que haberla terminado ahí y no seguir con toda esta farsa.
Llegaba la primavera, dicen que es la época donde el amor florece, en mi caso no fue así. Estuve tratando de olvidarme de que existías, que solo eras un chico más de mi alrededor, pero... no eras uno de todo el montón, eras importante, me di por vencida y no pude olvidarte, simplemente seguí como si nada hubiese pasado, segui siendo la chica que estaba enamorada de alguien, poco a poco todas mis amigas se empezaron a dar cuenta de lo que realmente estaba pasando, y fue en ese momento, donde todo se complicó mucho más de lo que ya estaba.
¿Porque me hiciste esto? ¿No eras el chico con más valentía en el mundo? ¿No eras el "macho"? Con todas tus actitudes descubri que eras todo lo contrario, que eras un cobarde, que eras mala persona y lo peor de todo... que usabas a todas las chicas.- betts
𝓗𝓸𝓵𝓲𝔀𝓲𝓲𝓼𝓼𝓼!! 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓫𝓲𝓮𝓷? 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲, 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓪, 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓳𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓳𝓮 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸, 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮𝓻í𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓻 𝓭𝓮 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪, 𝓿𝓪𝓷 𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓰𝓱𝓮𝓪𝓭 𝔂 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓽𝓽𝔂 𝓵𝓸 𝓸𝓭𝓲𝓪 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸
𝓤𝓷 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸 𝔂 𝓬𝓾í𝓭𝓮𝓷𝓼𝓮!💖
ESTÁS LEYENDO
¿Tuve Oportunidad?
Teen FictionEsa mínima sensación que vives de adolescente, aquella que es difícil de olvidar, como el amor que lentamente se convierte en dolor y rencor, enamorándome y perdiéndome en el maldito juego del amor. Enamorándome de Jughead Jones, sentí el amor, y m...