💚𝔻𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕡𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒 💚

129 28 29
                                    

El chico que fue olvidado

Decidí, hablar con una amiga, era de otra escuela, pero eramos buenas amigas, da muy buenos consejos, entonces, pensé que podía ayudarme, mi amiga la conocí por parte de Verónica, ellas son amigas desde los 3 años y bueno, la conocí en un cumpleaños, desde que la conocí me cayó bien, su nombre es Emily.

Ella es una chica muy linda, tiene ojos azules como el océano, cabello castaño, es alta y con una piel clara muy suave, es una excelente persona y modelo a seguir, es muy buena pero con un fuerte carácter y le gusta decidir sobre su vida, no permite que la manejen podríamos decir para las personas de nuestra edad que es lo más, pero para los adultos es una rebelde.

Una tarde le mande un mensaje a Emily, empezamos a hablar y le conté sobre ti.

le conté TODO, no me faltó detalle.

Ella me aconsejó de que era una piba demaciado buena, que no debería sufrir por ti, que tendría que olvidarte, porque a fin de cuentas, no solo tu me estabas lastimando sino que yo misma lo hacía por no permitirme dejarte ir...

Cuando me dijo todo esto, fue como si la venda que tenía en los ojos... se hubiese caído.

Como si la vida que creía que era real, se derrumbó de un segundo al otro y llego la verdadera.

Toda mi vida hizo un giro de 360° grados, fue en ese momento, que me di cuenta que no merecía a un pibe como vos, no merecía que me usaras, no merecía que jugaras ni conmigo ni con mis sentimientos

Fue en ese momento que decidí cerrar un capítulo de mi vida.

Pero no fue nada fácil, principalmente tu fuiste el que me la hizo difícil ¿Porque?

Deberás esperar mi próxima carta...

- de la chica que se dispuso a superarte








Aʜᴏʀᴀ sɪ, ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴜʙɪᴅᴏ!!
Bᴜᴇɴᴏ, Bᴇᴛᴛs ʏᴀ sᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ, ᴛʀᴇs ᴀɴ̃ᴏs ᴍᴀs ᴛᴀʀᴅᴇ ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ...

¿Qᴜᴇ ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ᴀʜᴏʀᴀ?

¿Nᴏ sᴇ ʟᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀɴ ᴀ Eᴍɪʟʏ, ɴᴏ?

Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘ, ʟᴇs ᴅᴏʏ ᴜɴ sᴀʟᴜᴅᴏ ʏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ!!
Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴏ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴅɪᴀ!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora