💜𝕊𝕖𝕡𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒💜

178 35 7
                                    

Querido jughead
¿Debería llamarte así?¿Querido? Creo que no. No importa. Un día más estoy aquí, contándote lo que sentí, ¿estás listo para la acción? Pues yo si.
Decidí ir por más, no me conforme con la poca humillación que tuve, no me alcanzó, segui para adelante y tome una muy mala decisión. Uno de esos días le conté a una de mis mejores amigas de que gustaba de vos, Josie, ella se puso feliz por mi, pero ahora, unos meses después de todo lo que paso con vos... se que en el fondo no quería que este contigo ¿porque? Por la misma razón que todo el mundo me decía, te va a usar como un juguete y cuando encuentre una mejor versión te va a tirar a la basura como trapo viejo.
Si mal no me acuerdo... fue un martes, con cheryl como siempre dábamos vueltas por todo el colegio, mientras charlabamos, ese día pensé que iba a ser normal como cualquier otro, pero no fue así...
Era el último recreo, había tocado el timbre para que cada uno valla a su aula, entonces fue ahí cuando se me ocurrió mi error que trajo un error tras otro... estaba dispuesta a chocarte el hombro, en las escaleras nos cruzamos, estaba tan nerviosa, lo hice igual... pero me llevé una sorpresa... vos también lo hiciste ¿apropósito? No lo sé pero lo único que se es que cuando sucedió eso, yo mire para atrás para ver tu reacción y nunca pensé encontrarme con tu mirada, sentí como todo mi cuerpo tenía una mezcla de calor y frío, no sabia que hacer así que decidí girar inmediatamente la cabeza, seguro que ya estaba roja, pero para mi fue como si hubiese tocado el cielo, lo peor de todo es que yo estaba tan concentrada en tu mirada, que nunca me di cuenta de que todo el mundo vio esa escena...

- de la chica que pudo ser tuya









𝓞𝓵𝓲𝔀𝓲𝓲𝓲𝓲𝓲𝓼𝓼𝓼! 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓳𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓲𝓫𝓪 𝓪 𝓿𝓮𝓻 3 𝓬𝓪𝓹𝓼, 𝓪𝓼í 𝓺𝓾𝓮 𝒶𝒸𝒶 𝓵𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓷, 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓭𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲 𝓺𝓾𝓮 𝓫𝓮𝓽𝓽𝔂 𝓮𝓼 𝓶𝓾𝔂 𝓲𝓷𝓰𝓮𝓷𝓾𝓪 𝔂 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 13 𝓪ñ𝓸𝓼, 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓮𝔁𝓹𝓮𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓙𝓾𝓰 𝓮𝓼 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻...
𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓮𝓷 𝓪𝓵 𝓹𝓻𝓸𝔁𝓲𝓶𝓸 𝓬𝓪𝓹! 𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼!!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora