💫𝔻𝕦𝕠𝕕𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒💫

138 25 21
                                    

Jughead
Bueno espero que estés bien, si aunque tu fuiste la persona más cruel que conocí no te deseo el mal en este mundo.

Bueno después de lo sucedido que te conté en la otra carta, siguió todo igual, nos mirábamos, algunas sonrisas o cosas asi. Se notaba que te gustaba jugar conmigo, mis amigas seguían diciéndome de que me tenía que olvidar de ti, mientras tanto yo veía como jugabas con las otras chicas, que hacías lo mismo que conmigo, lástima que en ese momento no me daba cuenta.

Uno de esos tantos días te mande un mensaje por Instagram, estaba convencida de que me ibas a contestar ¿lo hiciste?¿Por lo menos lo viste?¿Te importe alguna vez? Todas esas preguntas tienen ma mismas respuesta y es... NO

Todos los días me levantaba y veía mensajes de Instagram y nada, una chica que en ese momento era mi amiga, Ethel, te escribió por Instagram y vos le pediste mi perfil, ¿para que? no lo se, porque nunca me llego nada tuyo. Seguro que fue para burlarte de mi. Porque tu eres así. El punto es que estaba tan ciega que nunca me di cuenta el tipo de persona que sos.

Yo en ese momento pensaba, es un pibe re bueno, que no es tan inteligente porque no le va muy bien en el colegio pero no importa, es muy lindo, bla bla bla.

Ahora pienso que sos el pibe más egocéntrico que conocí, que jugas con las personas, siempre sos vos y nadie más, sos un pibe que no le importa nada, que le gusta jugar dos puntas, que te pensas que haciéndote el lindo tenes todas a tus pies. Y quiero que sepas que no es así. Espero que alguien algún día te haga lo mismo que tu me hiciste a mi, ya que hay muchas más, porque yo no soy la única víctima aquí, se de muchas más, espera mi próxima carta.

- betts









🄷🄾🄻🄸🅂🅂🅂!! 🄲🄾🄼🄾 🅂🄴 🄴🄽🄲🅄🄴🄽🅃🅁🄰🄽?? 🄴🅂🄿🄴🅁🄾 🅀🅄🄴 🄱🄸🄴🄽.

🄱🅄🄴🄽🄾 🄲🄾🄼🄾 🅈🄰 🅂🄰🄱🅁🄰🄽 🄵🄰🄻🅃🄰 🄿🄾🄲🄾 🄿🄰🅁🄰 🅀🅄🄴 🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄴🄽 🄻🄰🅂 🄲🄰🅁🅃🄰🅂, 🄴🅂🄾 🅂🄸🄶🄽🄸🄵🄸🄲🄰 🅀🅄🄴 🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰 🄻🄰 🅃🄴🄼🄿🄾🅁🄰🄳🄰.

🄲🄰🄳🄰 🅅🄴🅉 🄴🅂🅃🄰 🄼🄰🅂 🄲🄴🅁🄲🄰 🄳🄴 🅂🄰🄱🄴🅁 🄲🄾🄼🄾 🅂🄴 🄳🄸🄾 🄲🅄🄴🄽🅃🄰 🄱🄴🅃🅃🅈 🄳🄴 🄻🄰🅂 🄲🄾🅂🄰🅂, 🄲🄾🄼🄾 🄻🄾 🄻🄻🄴🅅🄾 🅈 🄲🄾🄼🄾 🄻🄾 🅂🅄🄿🄴🅁🄾...

🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🅀🅄🄴 🄼🄴 🄳🄴🄹🄴🄽 🄻🄾 🅀🅄🄴 🅅🄰🄽 🄿🄴🄽🅂🄰🄽🄳🄾 🅈 🅂🅄🅂 🅃🄴🄾🅁🄸🄰🅂 🅁🄴🅂🄿🄴🄲🅃🄾 🄰 🄻🄰 🄽🄾🅅🄴🄻🄰.

🅁🄴🄲🅄🄴🅁🄳🄴🄽 🅅🄾🅃🄰🅁 🅂🄸 🄻🄴🅂 🄶🅄🅂🅃🄾 🄴🄻 🄲🄰🄿!

🅄🄽 🅂🄰🄻🅄🄳🄾 🅈 🄲🅄🄸🄳🄴🄽🅂🄴!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora