🥰𝔻𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒🥰

141 28 3
                                    

Juggy, jug o Jughead

Ya no se ni como llamarte.
Desde el día en el que tony habló contigo todo comenzó a cambiar, me mirabas mucho más, te hacías el tonto, pero yo sabía que me mirabas, no solo porque me daba cuenta,sino que también mis amigas lo notaban, era como si algo te llamase de mi pero... ¿En realidad era así? Yo supongo que no.
Yo estaba tan ilusionada porque me mirabas y todo, ¿te acordas las chicas locas que te gritaban para que te dieras vuelta a mirarme? No seguro que no, esas chicas eran mis amigas. Yo estaba muerta de vergüenza, y cada día me enamoraba más y más, pero llego un punto donde mis amigas ya no le empezó a gustar nada esto, resulta que yo fui tan estupida en caer en tu trampa.
Mis amigas comenzaron a decirme de que ellas veían de que no solo me "coqueteabas" a mi, si no que había otra, en ese momento, yo no les creí, si tan solo le hubiese hecho caso a mis amigas, y no fueron solo ellas las que me lo dijieron.
Comenze a hablar con un chico que fue mi amigo por un tiempo y cortamos relación pero volvimos a hablar, este chico se llama Archie, el siempre me lo dijo, claro pero, yo no le creía, porque él te odiaba y le caias tan mal que pensaba que lo hacía a propósito.
Si tan solo los hubiese escuchado!

- la chica que la usaste como un juguete,















𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓫𝓫𝓼! 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷?? 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮𝓷 𝓼𝓾𝓹𝓮𝓻 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓬𝓪𝓹, 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓽𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓺𝓾𝓮... 𝓭𝓮 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓭𝓮𝓵𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓢𝓔 𝓥𝓘𝓔𝓝𝓔 𝓛𝓞 𝓑𝓤𝓔𝓝𝓞!!!
𝓥𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓶á𝓼 𝓪 𝓯𝓸𝓷𝓭𝓸 𝔂 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪 𝓪 𝓑𝓮𝓽𝓽𝔂...
𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲é𝓷, 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓸𝔂 𝓪 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪, 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓶á𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓪𝓼í 𝓺𝓾𝓮, 𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓸𝔂 𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓸𝔁𝓲𝓶𝓸 𝓬𝓪𝓹 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓿𝓪 𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓭𝓲𝓿𝓲𝓭𝓲𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼!
𝓤𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸!! 𝓨 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓮𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓼𝓾𝓼 𝓽𝓮𝓸𝓻í𝓪𝓼 𝔂 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸!!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora