Jughead
¿Recuerdas que decidí olvidarte? No te alertes, porque no cambie de opinión, si me olvide de ti, pero no fue nada fácil, con cada actitud que tenías me enamoraba y desenamoraba más, aunque tu me buscabas. ¿Porque lo hacías? ¿Acaso no te alcanzo con todo el daño que me causaste?
Te voy a contar unas de esas tantas veces que me buscabas:
Una vez estaba hablando con Toni y cheryl, vos le dijiste a toni si podían hablar,ella te dijo que esperes un segundo, termine de hablar con ellas, pero yo me di cuenta de que te quedaste ahí esperando y no solo eso, sino que me mirabas, yo trataba de ignorarte, me costaba pero poco a poco lo logre.
Otra de esas tantas veces, fue cuando estábamos en uno de nuestros breaks, estábamos por hacer un pedido en la cafetería, tu estabas al mado mío mirándome, yo te ignoraba, en ese momento no me costaba tanto, entonces cuando la chica terminó de servirme exactamente, un exprimido de naranja, con dos tostados, me dirigui a tomar una manzana y tu también fuiste para ese sector, cuando la estoy por agarrar, tu te adelantas y la tomas, pero lo peor o tal vez lo mejor por que en ese momento seguía un poco enganchada con vos, me diste esa manzana, te volteaste a mirarme con esa cara seductora que tienes, me la diste y me giñaste el ojo, para mi todo ese momento fue mucho porque no sabia que hacer sinceramente, mis sentimientos se confundieron peor.
- Ten - dijiste
Yo la agarre y la puse en mi bandeja, te hice una mini sonrisita de agradecimiento y me fui con mis
Tengo una más, que fue con la que me convencí que me seguías buscando, pero tu te diste cuenta que lo nuestro estaba perdido...- betts
ℎ𝑜𝑙𝑎𝑎!!! 𝑌𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑠𝑖𝑚𝑜 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑐𝑎𝑝, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒!
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑛𝑑𝑎?
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 ¡¡ 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑒𝑛!!
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝, 𝑙𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜!
𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜𝑠!! ( 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑑 𝑤𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎)¿𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝?
¿𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟? 𝑇𝑜𝑚𝑒𝑛𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎
𝐷𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑒𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠...
𝐿𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜!!💖
ESTÁS LEYENDO
¿Tuve Oportunidad?
Teen FictionEsa mínima sensación que vives de adolescente, aquella que es difícil de olvidar, como el amor que lentamente se convierte en dolor y rencor, enamorándome y perdiéndome en el maldito juego del amor. Enamorándome de Jughead Jones, sentí el amor, y m...