💘𝕌𝕟𝕕𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒💘

142 25 22
                                    

Para el que jugó con mis sentimientos

Un día más escribiendote. Me pregunto si leerás estas cartas en algún momento de tu vida... por ahora sigamos con la historia
Mis amigas me habían dicho que jugabas dos puntas, pero el detalle que faltaba era... no te lo voy a decir ahora, te lo voy a decir en una de las próximas cartas.
Bueno el punto es que estabas jugando con mis sentimientos y el de otra chica, yo no le presté tanta atención, porque estaba tan ciega por culpa del amor, mis amigas trataron de convencerme, pero no lo lograron, aún así, Verónica, Cheryl, Toni y Josie, siempre estuvieron apoyándome aunque sabían de que me tenía que olvidar de él.
Uno de esos cuantos días hice una tontería que hasta el día de hoy, me da vergüenza contarla ¿Te acuerdas la vez que hablaste con Toni y una chica se cayó? Bueno esa chica era yo. Pero tú no sabes todo lo que pasó en el medio, así que te voy a contar.
Estaba con Toni y Verónica, mi gran amiga Toni quizo hacerme la broma de que te iba a decir la verdad de todo, que yo estaba perdidamente enamorada de vos, yo traté de irme de donde estaba pero Verónica me lo impidió, el punto es que pude escaparme de esa situación pero nunca se me cruzó por la cabeza que me podía resbalar, porque si, fue así, me resbale,todo por culpa de el agua que estaba en el piso, casi me caigo pero lo peor de todo es que vos viste toda esa situación.
Me fui corriendo por cheryl, lo peor es que cuando voy con ella no podía pronunciar ni una palabra, mi corazón latía a 3.000 por segundo, me sentía la persona más estupida en el mundo, no sabia como hacer para que todos los que estuvieron ahí y me vieron se olvidaran de eso... estaba muerta de vergüenza, el punto es que ese día fue uno de los peores, es más, al día siguiente no quise volver al colegio pero me obligaron por eso fui.
Ahora ¿Porque te cuento todo lo sucedido sobre la caída? Supongo que porque no te acuerdas ¿o si?...
Espero que no sigas jugando con las chicas como jugaste conmigo, espera mi otra carta, que esto no termina acá...

-betty














𝓗𝓸𝓵𝓪𝓪𝓪! 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓷?? 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪??
𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓪... 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮𝓻í𝓪 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓼𝓲 𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪, 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓮𝓷 𝓼𝓾𝓼 𝓽𝓮𝓸𝓻í𝓪𝓼 𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪𝓷 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓑𝓮𝓽𝓽𝔂 𝔂 𝓙𝓾𝓰...
𝓤𝓷 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸!!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora