💔𝔻𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒💔

129 25 37
                                    

Jughead:

Llegue a mi casa con el corazón destruido, mi mamá me pregunto como me fue contigo, no sabia como decirle pero se lo dije dije tu no querías nada conmigo, ella se sintió mal por preguntar aunque no me lo dijo, se le notaba en su mirada, tenía una mirada triste y sus labios como que se activaron un poco.

Me digo de que olvide de ti, que hay muchas más personas en el mundo, y millones de cosas más que las escuche todo el tiempo que me gustaste, simplemente deje que pase el día, pero llego la noche.

La noche es donde la mayoría de las personas reflexionan y piensan lo que hicieron en el día, también es un momento de relajación, yo pensé tanto esa noche, que me la pase llorando, no paraba de pensar en lo estupida que fui, en como cai en todo tu jueguito, recuerdo exactamente que me acosté a las 9 y recién a las 5 me dormi, todo ese tiempo estuve llorando, gritaba en mi almohada, trataba de calmarme pero no podía, me dolía... me dolías... sentía que sin ti la vida no tenía sentido... no sabia como iba a volver además en dos horas tenía que volver a la escuela y no sabía como lo iba a hacer...

Pero una vez más... la terca de betty... yo tan idiota... no me rendí

Decidí una vez más ir por ti, ¿Como pude caer tan bajo? supongo que el amor te provoca hacer estupideces.

A las dos horas estaba dispuesta a enamorarte, decidí ir lo más arreglada posible, me puse mi mejor ropa, me maquillo bastante los ojos para que no se note que estuve llorando, pero antes me puse hielo en la cara para que esta se deshinche un poco, salí de esa casa como si nada hubiese pasado... nuevo día, nueva vida pero algo no cambio...

Estaba decidida a dar todo por ti, estaba segura que me ibas a mirar, que ibas a hacer algo.

Pero nunca pensé que podía llegar a suceder algo como lo que me hiciste...

Me hiciste que me confundiera más...

¿Era tu intención?


-Betty








🄷🄾🄻🄰🄰!! 🄴🅂🄿🄴🅁🄾 🅀🅄🄴 🅂🄴 🄴🄽🄲🅄🄴🄽🅃🅁🄴🄽 🄱🄸🄴🄽!
🄱🅄🄴🄽🄾, 🄽🄰🄳🄰 🅀🅄🄴🄳🄰🄽 🅂🄾🄻🄾 5 🄲🄰🄿🅂 🄿🄰🅁🄰 🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🅁 🄴🅂🅃🄾!!!

¿Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓝ︎?

¿Ⓒ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓑ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓣ︎Ⓨ︎ Ⓗ︎Ⓘ︎Ⓩ︎Ⓞ︎ Ⓑ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓝ︎Ⓞ︎ Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓐ︎ Ⓙ︎Ⓤ︎Ⓖ︎?

¿Ⓕ︎Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎ Ⓜ︎Ⓤ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎ Ⓟ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎ Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓢ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎?

Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓣ︎Ⓞ︎ Ⓐ︎ Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓡ︎Ⓐ︎ Ⓑ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓣ︎Ⓨ︎ ¿Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓞ︎ Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓔ︎ Ⓙ︎Ⓤ︎Ⓖ︎?

🅄🄽 🅂🄰🄻🅄🄳🄾 🅈 🄻🄾🅂 🅀🅄🄸🄴🅁🄾!!!💖💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora