✨𝔻𝕖́𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕩𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒✨

136 23 39
                                    

Jughead
¿Te acuerdas de que te dije de que me confundirte más en la otra carta? ¿Quieres saber porque?


Como puedo decírtelo sin que te ofendas, mmm...


Usas a las personas!


Ni siquiera se si las recuerdas ¿Me recuerdas a mi? ¿Sabes cómo soy?

 
El punto es que me confundirte mucho más de lo que ya estaba.


Pasaron unas semanas de lo sucedido, nos seguíamos tirando miraditas, pero ya estaba confundida desde antes, ¿Porque me seguias tirando onda? ¿y a otras chicas? Lo peor de todo es que lo hacías enfrente mío. Yo tan ciega, no me daba cuenta, en realidad, no quería darme cuenta porque yo lo notaba pero no le prestaba atención.

 
Yo ya estaba confundida, pero lo que hiciste me hizo que me confundieras aún más, unas semanas más tardes, después de lo sucedido, semanas atrás, decidí volver a preguntar si sentías algo por mi, Toni tan buena amiga, decidió ir, te pregunto, me señalo, te dijo que yo gustaba de ti, te dijo muchas cosas de mi, pero tu dijiste que no te interesaba, y peor aun...
QUE NO ME CONOCIAS!!


Osea literalmente, me conociste y hablamos... ahora me dices que no me conoces????

 
Como sea, podrías a verlo dejado ahí, pero.... no, eres tan estúpido, que el mismo día, mismo recreo, unos minutos después de lo que le dijiste a Toni, pasé por al lado tuyo (tengo testigos).

 Pasabas con tus amigos, venias del lado contrario al mio, cuando nos cruzamos, aparte de cruzar miradas, disimuladamente, te acercaste a mi oído y pronunciaste las siguientes palabras:
                                                       << Eres hermosa, Betty Cooper >>
Entonces no te entendía...


¿Te gustaba?

 
¿Te llamaba la atención?

 
¿Jugabas conmigo?

 
Para ese punto mi cabeza estaba a mil por hora, no sabía que pensar de ti, no te entendía, sentía que estaba perdida, ¿Como cuando estas en un callejón, con mucha niebla, mucha oscuridad y necesitas salir pero no encontras la salida? Bueno, exactamente así!
Pero por suerte, hubo alguien que me ayudó a salir de esta situación...

— B






𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘹𝘴!! 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘤𝘢𝘱 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘦 2 𝘤𝘢𝘱𝘴!!!

𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯!!

𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴!!

¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰?

𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘱!

𝘜𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘹𝘴! 𝘺 𝘴𝘪... 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴!!!💖


¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora