Jughead Jones
Si no me equivoco esta va a ser la última carta que te escriba, decidí escribirlas, para desquitarse de todo esto que guarde por un año, creo que me sirvió bastante, espero que algún día tenga el valor de enviartelas para que lo leas y te pongas en mi lugar, pero mientras tanto no creo que te las envíe.
Bueno tengo que contarte cuando me di cuenta que me seguías buscando, pero gracias a mi actitud te diste cuenta de que todo estaba perdido.
Era un jueves, sino me equivoco, yo estaba olvidándote, ya casi no te registraba, llego el recreo decidi ir a dar una vuelta con cheryl, me cruze contigo muchas veces, pero no te daba bola, si me daba cuenta que por cada chica que pasaba hacias algo para llamar su atención.
En una de las últimas vueltas que di en ese recreo, les dije a mis amigas que quería ir sola, fue raro porque ella me dijieron que valla, que no había problema, entonces estaba dando la vuelta y habia un pasillo, tiene muy poca luz y no tiene buen ángulo para ver que pasa en este y es muy desolado, ya que a la mayoría les daba miedo pasar por ahí, a mi no me daba miedo.
Entonces estaba llendo por ese pasillo, hasta que te veo a ti, estabas pasando del lado contrarío, no te iba a dar bola obviamente, pero cuando estoy por pasar, tu te me pones enfrente, podía ver la diferencia de altura que había entre nosotros, no habia tanta en ese momento, intenté pasar para el lado izquierdo, donde se encontraba la pared, pero tu te moviste para ese lado ¿tu intención era que no pasara? Te acercaste a mi y provocarte que quede contra la pared y tu, pusiste tus manos al costado de mi cuerpo, inmediatamente senti un frío por mi piel, tenía miedo... mucho miedo, mire para todos lados y vi que abajo de tu brazo había un pequeño espacio, al no ser tan alta pasaba perfectamente, vi de que ibas a hablar pero me agache y te esquive, camine rápido pero en el camino pensaba
lo hice
logré esquivarte
En ese momento me di cuenta que te había superado.
Creo que fue todo por nuestra historia de "amor", me gusto escribir estas cartas, porque me desahogue, gracias a ti aprendí muchas cosas, pero para aprenderlas tuve que sufrir, eso es lo que siempre voy a estar agradecida de ti.
Espero tener el valor de que en algún momento pueda enviartelas, me gustaría saber si ¿te acuerdas de mi? ¿Porque lo hacías? ¿Tenias algo en contra de mi? ¿Pensaste en mi?
También ver tu cara cuando lo leas, pero por ahora no la vas a leer...
Y así me despido de ti, Adiós al amor de mis 13 años... Adiós Jughead!
- de la chica que sintió algo por ti en algún momento.
¡🇳 🇻 🇳 🇨 🇦 🇩 🇮 🇬 🇦 🇸
🇦 🇩 🇮 🇴 🇸 !𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊!!! 𝚄𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘!!!
𝚈𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜... 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊𝚜...𝙹𝚞𝚐𝚑𝚎𝚊𝚍... 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚍𝚞𝚍𝚊... 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚘!
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚊 𝚕𝚘𝚜 13 𝚊𝚗̃𝚘𝚜... 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚖𝚒, 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒, 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊
𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝙹𝚞𝚐, 𝚊𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚡𝚜, 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊...
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗...
𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊, 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 (𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘) 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘... 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕... 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎...
ℍ𝔸𝔹ℝ𝔸 𝕊𝔼𝔾𝕌ℕ𝔻𝔸 𝕋𝔼𝕄ℙ𝕆ℝ𝔸𝔻𝔸!!!!!
𝙰𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚒 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜...
𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚜𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝙹𝚞𝚐, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚎𝚕 𝙹𝚞𝚐 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊!
𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚞𝚍𝚊, 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎𝚕𝚊!!
𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙!!
𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘!!!💖
ESTÁS LEYENDO
¿Tuve Oportunidad?
Novela JuvenilEsa mínima sensación que vives de adolescente, aquella que es difícil de olvidar, como el amor que lentamente se convierte en dolor y rencor, enamorándome y perdiéndome en el maldito juego del amor. Enamorándome de Jughead Jones, sentí el amor, y m...