Jug
Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo, te pensaba más, no podía dejar de preguntarme ¿Será que esto es verdad? ¿Lo nuestro existirá? ¿Será que estoy destinada a que estés conmigo? ¿Se dará? ¿Soy lo suficiente para vos?
Todos los días me levantaba con solo la simple intención de verte, cuando formábamos a comienzo de clase,lo único que hacía era mirarte, esperaba los recreos para solo verte pasar haciéndote el lindo, con tu pelo,ese pelo, me volvía loca, tan... tan sedoso y suave... parecía tan liviano... hubo un tiempo que cambiaste de corte... te rapaste a los costados... pero a mi no me importo... me gustabas de todas las maneras posibles... estaba muerta por vos.
¿Te acuerdas el día que me volviste a chocar el hombro? o ¿El día que me dirigiste la mirada? o ¿Las veces que te quedaste mirándome? No seguro que no, porque yo para ti era solo un juego, esas simples cosas que hacías, solo me mejoraba el día.
Poco a poco mi mamá, Alice,comenzó a notar que estaba más rara y veía que estaba como perdida y distraída, vivía escuchando música romántica, me hacían acordar a ti, escuchaba tantas... me la pasaba todo el día... había una que me encantaba porque te describía perfectamente...No me podía concentrar, trataba de olvidarte pero no podía para todo estabas metido, me levantaba y estabas, comía...estabas, hacía tarea... estabas, hacia deporte... estabas, ni en mis sueños me dejabas en paz.
Hasta que ella descubrió que... había un chico, un chico que me provocaba muchas cosas, muchos sentimientos, muchas ganas de levantarme todos los días, muchas ganas de vivir... ese chico se llamaba Jughead Jones.Que por cierto... luego de un tiempo, me quito esas ganas de vivir...
_ B
𝓗𝓸𝓵𝓲𝓼𝓼𝓼𝓼𝓼!!! 𝓥𝓸𝓵𝓿𝓲𝓲𝓲𝓲𝓲𝓲!!... 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓪... 𝓼𝓲,𝓼𝓲, 𝓼𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪𝓷, 𝓺𝓾𝓮 𝓫𝓮𝓽𝓽𝔂 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓸𝓵𝓾𝓭𝓪... 𝔂𝓸 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲é𝓷 𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓪 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓿𝓪𝓷 𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼... 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮𝓷 𝓫𝓲𝓮𝓷 𝔂 𝓾𝓷 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸!!💖
ESTÁS LEYENDO
¿Tuve Oportunidad?
Teen FictionEsa mínima sensación que vives de adolescente, aquella que es difícil de olvidar, como el amor que lentamente se convierte en dolor y rencor, enamorándome y perdiéndome en el maldito juego del amor. Enamorándome de Jughead Jones, sentí el amor, y m...