👫𝔻𝕖𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕔𝕖𝕣 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒👫

139 27 44
                                    

Jug

Perdi la cuenta de cuantas cartas ya te mande, no importa cuántas te mande, espero que por lo menos, en slgun momento te las mandes, las leas y te sientas mal de a verme provocado todo esto o que te sirva, porque estoy segura que no soy la única chica que sintió lo mismo que yo gracias a ti.

Ok me había quedado en... ah sí, ya me acuerdo, me quedé en el mensaje, después de eso, (como ya te podras imaginar) seguía súper enamorada de vos.

Aunque no me di cuenta de que me estabas usando.

¡¡que estupida fui!!

Unas semanas después del mensaje decidí hablarte en persona, pero no sabia como... osea ni siquiera me registrabas, entonces decidi hablar con Toni.
Le rogue basicamente para que me ayude, porque como te dije anteriormente, ella no queria que este con vos. El punto es que la convenci.

A los tres dias de esto, ella me agarro la mano y me llevo hacia donde estabas tu,la cafeteria, si... donde esta todo el colegio... bueno ahi. Lo hizo tan de improvisto que nisiquiera puede pensar algo, tenia mucha confusion, eras Tu, Ella y Yo en uno de esas mesas, entonces ella empezo a hablar, no sabia que decir o que pensar, decidi llevarles la corriente, Toni me presento, yo no sabia que hacer, hablaron un poco y metio una escusa por la cual me trajo, en un momento ella se levanta de su asiento y nos mira, dijo que iba a buscar algo para tomar que si queriamos algo, eso era un real mentira, era para dejarnos solos, los dos dijimos que no, nuestra amiga pelirrosa se fue y nos dejo solos.

No sabia que decir, tenia 13 años y nunca tuve ninguna experiencia con algun chico, nos miramos y comenzaste la conversacion, realmente no podia dejar de mirarte, con tus palabras realmente me enamorabas mas y mas.

Conversamos todo lo que quedaba del recreo, me quisiste acompañar al aula, yo me negue pero tu insististe, entonces acepte, caminamos juntos hasta mi aula y una vez ahi nos despedimos... me despedi de ti... y sin saber que iba a ser la primera y ultima vez que ibamos a hablar...

Pero que no volvimos a hablar no fue lo peor... lo peor es lo que venia despues de eso y nuevamente me pregunto ¿Por que lo hacias?

- cooper
















𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊𝚊!!!! 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘???

𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘?

¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚒?

¿𝙿𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝙱𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝙹𝚞𝚐?

¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝙱𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘? ¿ 𝙾 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚛𝚊?

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘!! 𝚄𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙!!💖

¿Tuve Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora