~nuestro nuevo hogar~

1.5K 107 30
                                    

Dos días habían pasado desde huyeron de konoha, de su hogar, de la tierra que los vio nacer, crecer y convertirse en lo que son ahora. Unos shinobis hechos y derechos.

Aunque no todo era felicidad para la familia uchiha, si, están algo felices porque por fin estarían a salvo pero también estaban tristes por dejar a sus amigos, a sus senseis y eso se les notaba en la mirada a sasuke y a sakura.

Ellos aun recordaban los mejores momento cuando estaban juntos como equipo.

~flash black~

“¡¡genial otra misión exitosa!! Ahora vamos por ramen” dijo un rubio sonriente.

“¿Qué no comes otra cosa que no sea ramen dobe?”

“a quien le dices dobe TEME”

“DOBE”

“TEME”

“DOBE”

“TEME”

“ ahí van de nuevo” dijo el peliplata

“¡¡CALLENSE YAAAA!!” ante el grito de la pelirosa ambos chicos quedaron callado ya que no quería recibir alguna paliza de parte de ella.

~fin flash black~

Pero ellos nada podían hacer, solo debían cuidarse mutuamente para así quizás cuando todo esto termine puedan regresar a su amada aldea junto a sus amigos quienes segura mente los recibirían felices y con los brazos abiertos.

Las horas pasaron y ahora por fin llegaron a la  guarida de orochimaru.

En ese lugar lo único que se podía ver , era oscuridad, sasuke tomo la mano de su temerosa esposa en un intento de calmar su miedo a la situación, su miedo a lo desconocido, su miedo a lo que podría pasar de ahora en adelante.

Muy a lo lejos del pasillo había una pequeña y flameante luz de una antorcha encendida que apenas lograba iluminar un poco el tétrico lugar.

*sakura*

Mientras Caminábamos por los pasillos de la cueva de orochimaru, sasuke-kun quien sostenía a sanosuke tomo mi mano ya que tanta oscuridad me daba escalofríos y el lo sabia.

Seguimos caminando sin parar por el oscuro escondite de la tenebrosa serpiente, en ese momento recordé cuando abandonamos la aldea, me entristecí a mas no poder, extrañaba a naruto a kakashi-sensei y a los demás.

Cuando nos fuimos de konoha fuimos directo a el pueblo mas cercano donde ya habíamos estado como equipo.

Al país de las olas.

Todo se veía muy cambiado, el pueblo parecía prosperó y las personas se veían felices, ya no quedaba nada de pobreza. Ya no quedaba nada de la miseria que vimos cuando estuvimos aquí con tazuna.

Pero lo que mas me importaba de ese recuerdo fue cuando el la hizo suya de nuevo y además la confección de sasuke a sanosuke.

~flash black~

Todos juntos nos dirigimos a una posada ya que el cansancio nos estaba pasando boleta, orochimaru y stunade tomaron habitaciones separadas mientras a sasuke y a mi nos “toco compartir” junto con nuestro pequeño bebe.

~narradora~

Luego de una deliciosa cena de arroz al curri y onigiris, cada uno se fue a descansar a su respectiva habitación para así reponer energía.

“¿en que piensas sasuke-kun? ” comento la joven pelirosa viendo a su esposo sentado a los pies de la cama que compartirían.

“deje todo en esa casa…todo menos los recuerdos” todas las noches el joven azabache recordaba y hasta soñaba con la noche en la que su familia murió, donde su vida he inocencia se vio terminada en manos de aquel a quien alguna vez llamo hermano.

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora