El sol se estaba por ocultar y un joven azabache se encontraba entrenando, pero éste no era como los entrenamientos anteriores, se veía de lejos que sasuke no estaba concentrado. Pero la pregunta del millón es ¿Por qué esta distraído?
El entrenamiento de sasuke había sido algo tedioso para el y hasta aburrido. Por alguna extraña razón para orochimaru, sasuke estaba distraído y quería saber que pasaba por la mente del uchiha.
“¿Qué te sucede sasuke?, estas muy distraído desde que empezamos”
Sasuke suspiro sentándose en el suelo apoyando sus brazos en sus rodillas.
“es algo complicado, se que aun falta mucho para que termine el entrenamiento pero….orochimaru no se si saldré vivo de mi batalla con itachi…y si muero, ¿Qué pasara con sakura y con el bebe?....además..”
“no debes preocuparte por eso, se que ganaras”
Algo mas agobiaba a sasuke y no sabia si contárselo o no pues lo que el quería era algo que debía hablar primero con su esposa.
“dime que mas te agobia” le volvió a decir el sujeto extrañamente pálido.
“mis planes siempre fueron vengar a mi clan y restaurarlo, pero sinceramente no se si saldré vivo…quiero tener un hijo con mi esposa, no solamente por el echo de que capas muera sino porque quiero algo que me termine de unir a ella”
“ese es un tema complicado, sasuke tu y tu esposa solo tienen trece años, son muy chicos para eso y la verdad no se si el cuerpo de ella resista el parto….ella podría morir o el bebe o los dos…y te quedarías sin nada….dicho esto…¿Qué vas a hacer?”.
“¡¡¡maldición!!! como no pensé en eso….olvídalo, esperare un par de años mas…no puedo perder a sakura…no lo resistiría, ella y sanosuke son lo único que tengo…ellos son mi vida”
“sigues sorprendiéndome mocoso…para tener solo trece años eres muy maduro…ahora se con seguridad que esa niña esta en buenas manos”
Al acabar la charla tanto sasuke como orochimaru se fueron a sus habitaciones a darse una ducha, luego de eso ya vestidos caminaron por los largos pasillos hasta que llegaron a la cocina donde sakura se encontraba preparando la cena. Sasuke la vio y francio la ceja.
Sakura se veía muy agotada pues ella había entrenado temprano pero digamos que se paso un poquito en el entrenamiento por eso esta muy cansada, ella se encontraba cocinando mientras cargaba al pequeño sanosuke el cual por alguna razón no dejaba de llorar.
Sasuke se acerco a su esposa, beso su frente y tomo de sus brazo al bebe.
“gracias por ayudarme sasuke-kun”
“no te estoy ayudando, soy tu esposo es mi deber…¿sabes que le sucede?” dijo dando a entender que en una pareja las cosas se hacen de a dos.
“no lo se…stunade dice que pueden ser cólicos, fue a conseguir una hierbas medicinales así podrá prepararle una infusión” dijo mientras hacia crujir el hueso de su cuello.
“entiendo…bien mocoso vamos jugar tu y yo”
Al fin sakura podía cocinar tranquila y cada tanto se acercaba a observar a los dos hombres mas importantes de su vida, su esposo y su hermanito.
Sasuke se había sentado en el suelo con el pequeño bebe el cual hace poco había aprendido a mantenerse bien sentado en el suelo. Con unos juguetes de muchos colores se distraía mientras sasuke lo cuidaba por si se llegaba a caer hacia los costados.
“no crezcas tan rápido mocoso, contigo podre aprender lo que significa ser padre….porque para mi eres mi hijo” beso la pequeña cabeza del bebe para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...