Hace unos días que el grupo había llegado a konoha, desde que llegaron se dispusieron a descansar y a disfrutar de la paz y la tranquilidad que había en los desolados terrenos del clan uchiha, Orochimaru casi no pasaba tiempo con el equipo ya que se encontraba “trabajando” con Tsunade, algo que Karin moto más no dijo nada porque no era un tema de su incumbencia.Todo estaba marchando muy bien, aunque se armó revuelo cuando los aldeanos se enteraron de la verdad sobre la muerte del clan uchiha quedaron sorprendidos pero tambien enfurecieron al saber que gente inocente fue masacrada para que ellos pudiesen vivieran en paz, se sentían muy mal por eso ya que no había sido justo para los uchiha.
Cómo era de esperarse los ancianos del consejo fueron ejecutados tan pronto se dió a conocer la verdad y como la hokage prometió, Sasuke he Itachi estuvieron sentados en primera fila viendo cómo se hacía justicia, ellos fueron testigos de como al fin los culpables de su dolor y sufrimiento pagaron por sus aberrantes crímenes.
Después de aquella ejecución la noticia de sus condenas se hizo pública, por fin los aldeanos comenzaron a mirar a los uchiha de manera diferente, sobre todo los aldeanos de sintieron miserables cuando se enteraron de sanosuke no era hijo de Sasuke y Sakura, sino el hermano menor de la haruno, durante tanto tiempo hablaron miserias sobre ellos y ahora que sabían la verdad no podían sentirse más que miserables ya que en el pasado solo se limitaron a juzgar.
Si tan solo no los hubiese juzgado quizas ellos no hubiesen tenido que abandonar la aldea la cual era su hogar.
Ahora no había nada que se pudiese hacer, el pasado ya pasó y no hay forma de cambiar eso, lo bueno es que ahora los aldeanos tendrían tiempo para disculparse y remediar las cosas con el joven matrimonio.
“mama, papa ya debemos irnos, sino salimos ahora se nos hara tarde” dijo sanosuke entrando a la habitación de sus padres.
“ya estamos listos cariño, nos costó vestir a Fugaku y a Obito ya que no se quedan quietos, para ser recién nacidos se mueven mucho, pero ya estamos listos” comento la pelirrosa ya vestida mientras se recostaba en la cama y le depositaba un tierno beso en la frente a sus hijos los cuales se estaban quedando dormidos.
Sasuke quedó embobado cuando la vio a entrar en la habitación, helado quedo al verla tan hermosa con el vestido rosa entallado al cuerpo y con aquel ligero maquillaje que tenía en su bello rostro.
“tan hermosa” fue lo único que atino a decir el uchiha al verla arreglada, su belleza natural siempre lo terminaba dejando sin palabras.
“sakura no creo que sea buena idea salir...ya sabes que si nuestros hijos activan el Sharingan y los demás lo ven podrían quitarnoslo para usarlos como armas” comento Sasuke mientras se sentaba a un lado de la cama, el uchiha estaba preocupado por sus hijos, por su familia.
“sasuke-kun tranquilizate no dejaremos que nada malo les pase cariño....si alguien intenta quitarme a mis hijos lo mataré de la manera mas lenta y dolorosa posible, yo personalmente torturaré su inútil cuerpo hasta que no pueda más y me ruegue acabar con su inmunda vida” dijo la uchiha con una mirada de psicópata y una aura oscura que rodeaba todo su cuerpo, por un segundo esa faceta terrorífica logro asustar a Sasuke y al pobre sanosuke el cual palideció al ver a su hermana así de enojada.
“¡Holaaaaaaa! ¿Ya están listos?” pregunto alguien desde la sala, el grito del sujeto logro despertar a los bebés los cuales empezaron a llorar desesperados.
“antes se salvó cuando supe la verdad tras la muerte de mi clan, pero ahora no se escapara de mi...ITACHI TE VOY A MATAR DESGRACIADO” grito el pelinegro para luego correr tras de el al darse cuenta que por culpa de su hermano mayor, sus hijos se habían asustado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...