*Sasuke*Estoy cansado de tanto problema, estoy arto, por culpa de esa maldita loca Sakura creé que yo no la deseó, es natural que después de tener hijos el cuerpo de una mujer no sea el mismo pero a mí eso no me importa, amo a Sakura y no importa como se vea yo la voy a seguir amado igual que como era antes.
Desde que llegamos a la aldea hace tres meses la descarada de ino no ha dejado de coquetearme incluso frente a Sakura, además de decirle cosas horribles sobre que está gorda que por eso algún día la dejaré, cansado de todo esto decido juntarme con ella en medio del bosque para hacerle entender que jamás la voy a querer.
“sasuke-kun, cariño que bueno que llegaste, creí que no vendrías” me dijo mientras se acercaba a mi de manera coqueta.
*Narradora*
“ino me he hartado de esto, estoy cansado de que nos quieras arruinar la vida a Sakura y a mi, es hora de que entiendas por que estoy casado con Sakura” dijo el uchiha activando su Sharingan metiendo a la Yamanaka en una ilusión, en el se podía ver a Sasuke y a Sakura juntos sonriendo cuando eran genin, lo siguiente que vio fue su luna de miel, ino vio como Sasuke le hacía el amor a la que una vez considero su mejor amiga, vio el placer que sentía Sasuke al estar dentro de Sakura y peor aún vio como toda su extención entraba y salía de la pelirrosa, con lágrimas en los ojos Ino rogó que dejara de mostrarle eso más Sasuke no se detuvo.
No solo le mostró las escenas apasionada que ha tenido todos esos años con su mujer sino tambien cuando el se enteró del embarazo de Sakura, le mostró lo que la pelirosa significaba en su vida, lo importante que ella es para el.
Una vez que desactivo su Sharingan Ino callo de rodillas al suelo mientras se cubría el rostro con sus manos y lloraba sin parar.
“no importa cuánto lo intentes jamás te voy a querer porque para mí tú no significas nada, no eres nadie importante ante mis ojos, espero que lo entiendas de una vez” le dijo el uchiha para luego irse dejando a la rubia ojos azules arrodillada en el suelo llorando desesperadamente.
Ino al fin pudo entender que sasuke jamás la vería como mujer, que jamás la desearía y mucho menos amaría.
Mientras uno lloraba a sentirse destrozada Sasuke estaba llegando a su hogar, al entrar pudo ver a su familia reunida en el comedor.
Itachi he izumi estaban ahí presentes cargando a los hijos de la pelirosa y del azabache.
“¿Y ustedes que hacen aquí?” pregunto sasuke mientras se acercaba a Sakura y la abrazaba por la espalda quien al sentir como la rodeaba con los brazos tembló un poco al sentirse incomoda.
“hola hermanito me da gusto verte, te extrañe mucho...algo si deberías de decir desconciderado...venimos a darles una increíble noticia pero habrá que esperar a que llegue mamá” dijo itachi mientras acariciaba la pequeña cabecita de Obito.
“¿como te fue cariño?” le pregunto su esposa mientras resignada acariciaba el brazo de Sasuke.
“bien creo. Espero que entienda de una vez por todas, sino tendré que usar el plan b y encerio no quiero hacerlo” comento el uchiha mientras se sobaba el cuello con su mano libre.
“¿Te duele cariño? Ven que te revisó” dijo la pelirrosa mirando el área donde se sobaba Sasuke.
La pelirosa se paró detrás de él para revisar su cuello y al tocarlo pudo notar que estaba muy contracturado y lo único que se podía hacer era masajear la zona.
Sakura le pidió a su hombre que se sentará y así comenzó a masajearle el cuello para aliviar la tensión que este sentía.
“oye papa, ¿Cómo es ir a la academia? Quiero decir, ¿Que se siente ir a la academia” pregunto sanosuke quien hacía acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...