“prométeme que te cuidaras sasuke-kun, y sobre todo prométeme que regresaras a salvo con nosotros” le dijo la joven mientras lo abrazaba llorando desesperada y mientras que al mismo tiempo trataba de tranquilizarse, las hormonas le estaban jugando una mala pasada a sakura, mas allá de que ella tuviese miedo trataba de estar tranquila pero no lo lograba ya que sus emociones variaban mucho…parecía que fuese bipolar.“claro que volveré, tengo una familia que proteger ¿o es que ya lo olvidaste?… te amo sakura” le dijo el azabache mientras la tomaba del mentón y le daba un beso cargado de amor y deseó.
“lo se, es solo que tengo miedo de perderte… yo también te amo mucho y es por eso que si a ti te pasa algo…yo no lograre vivir sin ti sasuke-kun” sasuke abrazó a su esposa mientras la besaba demostrando cuanto la amaba.
“no pienses eso… Estaré bien además recuerda que he entrenado mucho para esto…ahora soy mas poderoso que orochimaru y se que lograre vencer a itachi…..” aunque sasuke tratara de calmarla muy en el fondo el también sentía miedo…¿Qué pasaría con sakura y sanosuke si el moría?, el no podía permitirse morir ya que el deseaba regresar con su familia.
“sasuke-kun antes de irte….yo...” sakura no sabia como decirlo que le daba algo de vergüenza pero como su esposo la conocía muy muy bien esté sabia lo que ella estaba por pedirle..
“no te bastó con lo de anoche he golosa, pero no te preocupes que yo también quiero tenerte debajo de mi gritando mi nombre” le susurro en el oído, ante lo dicho por el uchiha sakura gimió y se deleitó al observar como este se sacaba la remera dejando su pucho al descubierto, el uchiha comenzó a besar y mordisquear su cuello deseoso de morder cada centímetro de su cuerpo.
No era secreto para nadie lo calentones que eran estos dos, ellos se deseaban y se amaban tanto que no podían evitar estar tanto tiempo sin complacer sus mas bajos deseos, sasuke amaba estar dentro de su esposa y le gustaba ver los gestos llenos de placer cuando la penetraba sin parar y con sakura también era así, amaba la sensación que tenia cuando el la llenaba con su exquisito miembro, amaba ver el deseo en su mirada y algo que le fascinaba era cuando el gruñía de placer para ella, eso era algo único, algo glorioso.
Una vez que sasuke termino de desnudar a su mujer se coloco entre sus piernas y sin dudarlo enterró su rostro entre sus piernas y con su mágica lengua comenzó a lamer cada parte de su sexo.
“¡ohoo mierda sasuke-kun! ¡OOH SI ASIII!” sakura no podía parar de gemir al sentir la increíble lengua de sasuke lamiendo y mordisqueando ese punto en especifico…ese punto que si es bien acariciado hace llegar al cielo a cualquier mujer.
Sasuke introdujo dos dedos dentro de su mujer mientras seguía lamiendo esa zona sensible, al sentir como sus dedos entraban y salían de ella no se pudo contener mas y ante la mirada candente de su marido ella se corrió de una manera muy dura.
Al ver que su entrada ya estaba lubricada sasuke se acomodo en la cama colocándose encima de ellos, guió su miembro hasta la entrada al paraíso y de una sola estocada la penetro, sakura arqueo su espalda al sentirlo tan profundo en su interior, las estocadas eran suaves pero a la vez firmes.
Sakura se sentía muy caliente y le encantaba tener a sasuke dentro de ella, pero ellos querían mas, sakura sabia que el era suave por miedo a lastimarla pero ella quería mas, necesitaba sentirlo como cuando lo hacía antes.
“sasuke…qui… quiero mas… .porfavor” le rogó y el simplemente le concedió su pedido y comenzó a penetrarla de una manera mas brusca y con fuerza haciendo que sakura se volviese loca de placer, sasuke recién había comenzado las fuertes estocadas y sakura ya estaba por alcanzar el anhelado orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...