~mas y mas problemas~

1.5K 100 14
                                    

Era ya de noche y una joven pelirrosa se encontraba vistiendo a su hermanito bebe luego de haberlo bañado.

“sasuke-kun ya no tenemos comida, ¿Qué quieres hacer?” pregunto sakura mientras terminaba de vestir a su hermanito.

“no se, ¿Qué tal si vamos a algún puesto de comida?, mataría por un arroz al curri”

“jajaj que cosas dices sasuke-kun….ya estamos listo asi que vamos”.

Sasuke y sakura cerraron la puerta con llave y junto con el pequeño bebe quien se encontraba en los brazos de su hermana salieron a buscar un ligar en donde cenar.

Los minutos pasaron y los uchiha iban de puestos en puestos para ver quien les quería vender algo para que pudiesen cenar pero lo único que encontraron fueron insultos que les decían los dueños de los locales mientras los echaban de éstos.

Ya cansados decidieron dirigirse a ichiraku sabiendo que ahí seguro serian atendidos, una vez que llegaron se dispusieron a cenar en compañía de naruto su compañero de equipo quien les recibió muy feliz, teuchi el dueño del local les sirvió contento la comida ya que el era el único que no los odiaba o criticaba.

Mientras comían el equipo 10 apareció.

“¿Qué raro verlos todos aquí?” dijo el chico mas problemático de la aldea mientras saludaba al equipo siete mientras se preguntaba porque cargaban a un bebe.

“hola sasuke-kun, que tal si un día de estos me invitas a salir, no te voy a morder a menos que tu quieras claro”. Dijo mientras lo abrazaba por el cuello.

“tks, no me toques, y no nunca saldré contigo” declaro mientras se la sacaba de encima.

“oye niña, no lo molestes, el pequeño uchiha esta casado con la chica haruno así que jamas te prestara atención” dijo un hombre de cabello marrón anterior mente conocido como takashi. El era el hombre que se quería casar con sakura.

“eso no es cierto anciano, no mienta…mi sasuke-kun jamas se casara con esta frentona, ¿verdad sasuke-kun?.

“lo que este tipo dice es verdad, yo me case con sakura, ella ahora es mi esposa ino y ya deja de molestar” dijo mientras fulminaba con la mirada al sujeto que acababa de hablar mientras tomaba la mano de sakura quien se había asustado al darse cuenta de que él estaba ahí cerca suyo.

“¿Qué? ¿Es encerio?” pregunto
shikamaru viéndolos a los ojos.

“¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!, ¡dime que no es verdad sasuke-kun por favor, DIME que es mentira!”. Grito ino como una loca histérica llamando la atención de la gente que pasaba por ahí logrando que esta se detuviera a mirar.

“es verdad ino, sasuke-kun y yo nos casamos y vivimos juntos como un matrimonio” dijo sakura mirándola con pena ya que ella sabia lo que su amiga sentía por sasuke y sabia que ahora la rubia estaba sufriendo.

“¿y ese bebe?, ¿es hijo de ustedes o que?, es por eso que te casaste con ella, ¿la embarazaste verdad sasuke?” pregunto shikamaru evaluando la situación ya que primero ellos se casan y luego aparecen de la nada con un bebe todo esto le parecía raro pero estaba seguro de que sakura había ocultado el embarazo a todo el mundo.

“¡¡¡MALDITA ZORRA!!!,¡¡¿te atreviste a seducir a sasuke-kun y te embarazaste de el para que se viera obligado a casarse contigo verdad?!!, ADMITELO ZORRA!!”,

las personas que se habían detenido a ver que pasaba comenzaron a abuchear y a insultar a sakura mientras que takashi el desgraciado que quiso comprar a sakura sonreía al verla sufrir.

“¡¡¡CALLANSE!!!, ¡¡¡ASÍ NO FUERON LAS COSAS!!!….yo me case con sakura porque se me dio la regalada gana y en cuanto a sanosuke no les tiene que importar de donde diablos salió y tu yamanaka, no eres mas que una envidiosa, tienes celos porque yo me case con sakura y no contigo …me das asco decías ser amiga de sakura y te atreves a insultarla de esa manera….por ser así es que ante mis ojos no eres nadie”

Aunque tratara de negarlo a ino le dolió cada una de las palabras de sasuke, le dolió saber que el quiso casarse con sakura, le dolió que la eligiera a ella a su ex amiga para formar una familia.

Cansados de la situación la pequeña familia uchiha pago la comida y fueron directamente a la oficina del hokage y se quejaron con el por lo que acababa de ocurrir quien los invito a sentarse ya que tenían que charlar de un serio problema que ponía en peligro sus vidas.

*sakura*

Estoy cansada de esta situación, ya no podemos salir a la calle sin ser abucheados he insultados, nuestros amigos mas cercanos hablar porquerías sobre mi, ya no puedo mas. 

*ahora que aras sakura, esto se ha tornado demasiado peligroso para ti y para el bebe*

*no lo se, ya no se que mas hacer*

“¿quiero saber como es que dejaron libres a ese sujeto?, el fue quien esparció el rumor sobre nosotros”

“lo lamento mucho sasuke, sakura pero como takashi declaro contra tus padres se le rebajo la condena, es por eso que esta libre” dijo lord hokage mientras los veía a los dos genin con tristeza.

“¿y ahora que haremos?, ¿tiene que haber alguna solución hokage-sama?”

“lo único que se me ocurre es que huyan de la aldea para que ese tipo ya no te persiga sakura, pero por ahora tenemos otro problema y es muy grande…”

“¿a que se refiere lord hokage?” le pregunte con curiosidad viéndolo con asustada.

“el consejo se ha enterado de lo sucedido, alguien les ha dicho cosas o mas bien mentiras y ahora sus vidas están en riesgo por eso” nos dijo mirándonos preocupado.

“¿Por qué dice que esta en peligro nuestras vidas?” pregunto sasuke-kun mientras me sostenía de la mano para tratar de calmarme.

“alguien le ha dicho al consejo sobre su matrimonio y también les han dicho que tú sakura estas embarazada de un hijo de sasuke, es por eso que su vida esta en riesgo aquí en la aldea”

“hmp, pero eso no es verdad, sakura no esta embarazada” dijo sasuke-kun quien se encontraba sumamente furioso.

“lo se, pero ellos no quieren entender eso, ahora para solucionar este grave problema he llamado a dos personas de mi entera confianza, ustedes se irán de la aldea con ellos para asi estar a salvo”

“bien, lo único que importa es que esas personas protejan a sakura y a sanosuke, lo demás no me interesa”.

¡Ho por dios! sasuke-kun se preocupa mas por nosotros que por su futuro y su venganza, eso es muy muy tierno viniendo de el.

“es bueno escuchar eso, yo sabia que esto tarde o temprano se sabría así que llame a dos de mis alumnos.”

Con una seña de mano los ambu que se encontraban en la habitación salió y segundos después volvió a entrar con dos adultos.

Uno de ellos era una mujer rubia de hermosas facciones y con un extraño sello en su frente, la mujer poseía una figura esbelta y unos enormes senos que a cualquier persona le daría dolores de espaldas diario por tener que cargar con esas dos montañas.

En cuanto al hombre bueno el….el me dio escalofríos ya que se veía muy siniestro ya que era demasiado pálido y para colmo usaba unas líneas maquilladas en los ojos que se extendía esta los costados de la nariz y su mirada era atemorizante.

*narradora*

#en otro lado#

“¡tenemos que hacer algo!, ¡esto no esta nada bien!, sakura esta obligando a sasuke-kun a estar con ella, debemos hacer algo pero ¡ya!” dijo una rubia muy enojada.

“¿Qué podemos hacer?, sasuke a decidido estar con ella, nosotros no podemos hacer nada ino” dijo el muchacho con peinado de piña mientras caminaba alejándose de su compañera dejándola atrás.

“¡¡MALDICION!!, tendré que hacer esto sola pero no importa porque al final sasuke-kun será solo mío” dijo la rubia al viento mientras observaba el oscuro cielo que era adornado con hermosas estrellas que parecían luciérnagas.

“si quieres yo te puedo ayudar, se lo que se siente no poder casarte con la persona que tu quieres por culpa de alguien mas” dijo un hombre parado frente a ella mirándola mientras sonreía con maldad.

“bien, asi yo podre estar con sasuke-kun, ¿Qué quieres que hagamos?” dijo ino mientras estrechaba la mano sol hombre frente a ella.

Ino estaba furiosa porque sakura de alguna manera había logrado llamar la atención de su amado sasuke-kun alejándolo para siempre de ella.

El amor aveces puede ser el sentimiento mas bello que existe aunque otras veces ese sentimiento te orilla a hacer cosas horribles he ino estaba pensando que solamente ella merecía estar al lado de sasuke.

#con los uchiha#

*sasuke*

¡¡¡MALDITA SEA!!! Estoy arto de tantos problemas, desde que se supo parcialmente lo del matrimonio la gente nos mira con odio, nos insulta y nos agrede y ahora pasa esto, es el colmo.

“¿para que me has llamado anciano?” maldito, este tipo no tiene respeto por lord hokage.

*ojala el pueda ayudarnos, tenemos que proteger a la sexi mamasita de nuestra esposa*

*¿otra vez tu?, deja de decir esas cosa*

*no te hagas el santo que se muy bien lo que quieres hacer con ella, aunque apurate tenemos que restablecer el clan y no estaría mal comenzar ahora*

*no jodas aun no estoy listo para eso…*

*a otro perro con ese hueso, recuerda que yo soy tu y no me puedes mentir*

*Voy a fingir que no escuche eso, y no estoy mintiendo*

Decidí prestar atención a lo que sucedía en la oficina del hokage para ya no escuchar esa vos que se hace llamar inner.

“orochimaru, stunade, los he llamado porque les tengo una misión rango ss”

*narradora*

Luego de que el hokage pusiera al hombre y a la mujer al tanto de todo lo que sucedía les comunico la misión que les iba a otorgar.

“¿y el concejo que ha dicho de esta situación?”

“por alguna extraña razón no les ha gustado nada todo esto, ellos piensan que sakura esta embarazada y que un nuevo uchiha nacerá y eso no les ha gustado nada”.

“¿y es así niña? ¿Estas embarazada?”

“¡claro que no!….yo me cuido no soy tonta…pero si ese fuera el caso  ¿Por qué es molesta tanto la idea de que nazca un nuevo uchiha?”

“de echo no estoy seguro, pero algo no me esta gustando de todo este asunto  así que me pondré a investigar de que se trata y si llego a saber algo les avisare, pero ahora se tiene que ir ya que los viejos del consejo los quiere muertos a los tres”

“¿espere tres? ¿Por qué quieren muerto a mi hermano?”

“tu madre nunca se hizo controles de natalidad por lo tanto no hay registros de que ella sea la madre….sakura el consejo piensa que sanosuke es hijo tuyo y de sasuke…”

Ante lo dicho todos quedaron en un profundo silencio, nadie dijo ni una sola palabra solo miraban al hokage muy muy sorprendidos…..

“¡¡están locos!!….¡pero mi hermano nació en el hospital!….¿ahí están los registros, no?”

“lamentablemente por una torpeza de una enfermera los documentos se perdieron…”

“¡mierda!, esto tiene que ser una jodida broma, todo nos esta saliendo mal últimamente” dijo sasuke suspirando mientras que con una mano se agarraba la cabeza al mismo tiempo en que pensaba que las enfermeras habían sido unas estúpidas.

“¿Qué tenemos que hacer ahora?, ¿A dónde iremos?” preguntó stunade mientras pensaba en que diablos se había metido.

“les conviene ir a tu guarida orochimaru, es grande y tiene muchas salidas de emergencia eso les ayudara mucho, sakura no tiene chacra por lo tanto no puede hacer un jutsu de transformación para burlar a los ambu a si que tendrán que salir YA aprovechando que es de noche”

“entiendo se de una entrada subterránea así que no nos verán salir….mi cueva será el lugar mas seguro para ellos ya que nadie suele encontrar las entradas… ”

“eso es verdad…bueno sasuke esta será quizás la ultima vez que nos veamos en mucho tiempo por lo tanto solo te pediré que CUIDES mucho  a sakura y a sanosuke, ellos serán muy importantes en un futuro, ¿entendido?”

“si lord hokage los protegeré con mi vida”

Aunque los sanin no entendía bien a que se refería el hokage con MUY IMPORTANTES no dijeron nada, hubo muchas cosas que sarutobi no les dijo, una de ellos se trataba de las extrañas habilidades de los haruno.


(Espero les guste este capitulo que esta cargado de sentimientos, saludos y los quiero mucho😘😘😘)









¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora