~no es un adios, es hasta pronto~

1.6K 108 69
                                    


Luego de una larga conversación con lord hokage la familia uchiha volvió muy triste a su casa, pasearon por cada habitación recordando los buenos momentos que pasaron desde que comenzaron a vivir juntos. 

Sasuke desde la masacre había estado completamente solo y asi se sentía, siempre veía a sus compañeros de la academia con sus familias y el no tenia a nadie y por eso siempre estaba triste, hasta que paso lo de sakura, y poco después llego el pequeño bebe y por fin volvió a sentirse como en familia.

Sakura por otro lado sufrió mucho por culpa de su familia y ahora que por fin todo estaba bien y al fin era feliz pero asi como empezó término, la felicidad se esfumó y ahora lo único que esperaban era que todo volviese a la normalidad.

Poco a poco y con ayuda de los sanin guardaron todo lo que necesitarían en su nuevo hogar, por ejemplo la cuna del bebe la sellaron junto con otras cosas en un pergamino. 

Sakura quien se encontraba en la habitación que compartía con su joven esposo acomodando la ropa en una esquina de la cama no paraba de sollozar. 

“dejame que te ayude ” mencionó sasuke mientras guardaba algo de ropa en una de las mochilas que tenían preparadas. 

“¿que vamos a hacer ahora?, ¡toda nuestra vida esta aquí!, ¡éste es nuestro hogar!”. 

Sasuke entendía muy bien lo que sentía sakura y para ser sincero el estaba en la misma posición de su esposa, el extrañaría estar en la casa de sus padres ya que no solo era la casa donde el nació y creció, era el lugar donde guardaba los mas hermosos recuerdo que tuvo con su familia antes de la gran tragedia. 

Sakura estaba destrozada pero sabia que irse era la única solución para que su hermanito y sasuke estuviesen bien, extrañaría konoha a pesar de todo, era su aldea, su amada konoha. 

“chicos ya esta todo listo, cenaremos con sus amigos y luego nos iremos” hablo stunade desde la puerta. 

“¿amigos?” pregunto la pelirosa. 

“me tome la libertad de avisarles a kakashi y a naruto lo que sucedería y ellos junto con la chica hyuga están abajo esperándonos para cenar” 

Sasuke les había informado al resto del equipo la decisión que tomaron unto con el hokage, naruto al saber que su mejor amigo y su hermana del alma se irían entristeció mucho y cuando estuvo a solas con hinata se descargo. El equipo 7 se acabaría esta noche, se separarían y no sabia por cuanto tiempo seria. 

Hinata al ver tan triste a su novio lo abrazo y le dio consuelo con sus palabras logrando que naruto entendiera el porqué de tal decisión. 

Sakura término de arreglar y de guardar la ropa, panales y demás cosas del bebe en la mochila luego agarro en sus brazos al pequeño que se había dormido al llegar a casa y junto con sasuke y stunade bajaron a cenar por ultima vez con sus amigos. 

Toda la comida ya estaba servida en la mesa y sus amigos y sensei los esperaban pero de pronto sintieron un llamado a la puerta. 

Sasuke se apresuro a abrir la puerta pensando que tal vez lord hokage se les uniría a la despedida aunque se llevo una terrible y nada grata sorpresa al ver que era nada mas ni nada menos que ino la que estaba afuera. 

“¿que haces aquí yamanaka?” 

“yo...yo quisiera saber si pasarías la noche conmigo sasuke, quiero ser tuya sasuke-kun” sasuke no podía estar mas sorprendido. 

“¿escuchas lo que dices? ¡¿Te has vuelto loca?!” 

“pero mira sasuke-kun, soy mejor que sakura, tengo mejor cuerpo que ella, ¡¡¡tomame sasuke-kun!!!”. 

Una vez que termino de hablar ino se quito un largo abrigo que cubría todo su cuerpo dejando al descubierto su desnudez, asi es, ino estaba completamente desnuda. 

Los que se encontraban cenando se acercaron a la puerta y descubrieron un espectáculo muy bochornoso, ino estaba toda desnuda y sasuke ni siquiera la miraba ya que se había dado vuelta apenas la vio quitarse el abrigo. 

“¡¡¡eres una loca trastornada ino!!! Como diablos se te ocurre hacer tal cosa” dijo hinata enfurecida mientras le tapaba los ojos a naruto quien no tenia ni idea de lo que pasaba. 

“pequeña zorra, mira que venir a la casa de un matrimonio y desnudarte frente al marido de la que alguna vez fue tu amiga, ja, tu padre estará muy decepcionado cuando se entere” dijo kakashi mirando hacia otro lado ya que no quería ver la desnudez de la joven pre adolescente. 

“lo intentaste ino, pero fallaste, sasuke ni siquiera te mira, no le interesas, y sí quizás tengas mas cuerpo que yo pero aun asi el me eligió y eso te va a doler el resto de tu vida”.dijo sakura mirándola con un toque de superioridad pues ella había ganado aunque no fue de la manera en la que creyó que pasaría. 

“algun día te darás cuenta de que yo soy mejor opción para ti sasuke-kun, yo vengo de un clan muy respetado, tengo habilidades especiales, en cambio sakura, bueno ella es hija de unos simples he inútiles comerciantes, cuando te des cuenta de que yo soy mejor me vendrás a buscar y yo te estaré esperando” dijo ino mientras rebajaba con la mirada a sakura creyéndose superior a ella solo por venir de un clan conocido. 

“acabo de enviar un comunicado a su padre con mi invocación, estas en graves problemas mocosa” dijo orochimaru mientras le daba la espalda. 

Al escuchar tal cosa ino se asusto se abrigo de inmediato y salio corriendo para su casa. 

“¿ya se fue?” pregunto sasuke al escuchar la puerta cerrarse. 

“si cariño, no tienes de que preocuparte”. 

Sasuke decidió hacer como que no había pasado nada. Aunque si estaba pensando en algo. 

*podrás venir de un buen clan ino pero te falta mucho para alcanzar a mi sakura, ella es bella y tiene modales, ella me da cosas que tú jamas podrías darme, se inteligente una vez en tu vida y dejame en paz porque yo jamas abandonare a mi mujer, ni por ti ni por nadie* 

Las horas pasaron  y todos se reían por la ridícula escena que había protagonizado ino,cuando vieron el reloj que davan las 3 de la mañana se levantaron y tomaron sus cosas ya que ya era la hora de despedirse. 

“cuidala mucho sasuke-teme, sakura-chan solo hay una sola....y también cuida al enano ¿si?”. 

“dalo por echo dobe” 

Su voz temblaba y gruesas lágrimas caían por su rostro, otra vez naruto estaba llorando, sakura también era abrazada por una triste hinata. 

“cuidalo mucho por favor, y aseguraré de que coma otra cosa que no sea ramen” le susurro sakura mientras también abrazaba a su amiga. 

“lo prometo, cuidense mucho sakura-san” 

“sasuke,...yo no se que decir....lamento no poder ayudarlos de otra manera....por favor cuidense no quiero ser abuelo tan pronto y portense bien”. 

“pero que cosas dices kakashi, adiós a todos” dijo sasuke desviando la mirada sonrojado.

Luego de unos abrazos y palabras de aliento los dos uchiha junto con el pequeño bebe salieron de la aldea por unos túneles que nadie conocía siendo acompañados por dos poderosos sanin que harían lo que fuera para protegerlos. 

Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos miraron atrás para dar un ultimo adiós a la aldea que los vio crecer, a la aldea por la cual ellos darían su vida. 

“hasta pronto konoha”susurro sakura para luego tomar la mano de su esposo he irse lo mas lejos posible.  

Decir adiós seria como decir que jamas volverían, por eso sakura prefirió decir hasta pronto. 

(Espero les guste el capitulo por mas que sea algo triste)...

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora