~en la misma cama~

1.9K 126 6
                                    


Todo esta situación era demasiado complicada, demasiado molesto he incomodo para estos dos preadolescentes.

¡éllos se iban a casar!

y eso era algo que los asustaba y los ponía de algún modo ansiosos y extremadamente nerviosos porque no solo vivirían bajo el mismo techo sino que también compartirían la misma cama y eso ya era mucho para los dos pequeños de que tan solo tenían 13 años.

Hoy será su primera noche viviendo juntos y aunque desde que habían llegado a la casa hace un par de horas ellos no se dirigían ni la mirada siquiera.

Ambos estaban tan nerviosos que se olvidaron momentáneamente el porqué se encontraban en esta situación y para colmo se ignoraban mutuamente.

De un segundo a otro un especie de rugido se escucho en la casa, era el estomago de la pequeña pelirrosa quien se estaba muriendo de hambre ya que desde que se había escapado de su casa que no comía nada.

“este….sasuke-kun, ¿quieres que prepare algo de cenar?”

pregunto la ojiverde toda sonrojada pensando que sasuke se reiría de ella por tener un aparente monstruo rugiendo en el estomago.

Después de horas por fin sasuke le dirigió la mirada, y ella no pudo evitar sonrojarse por la manera en la que sasuke la estaba viendo…

“hmp…has lo que te de la gana”.

La vos de sasuke sonó tan fría y sin sentimiento que logro estremecer a la pequeña sakura quien dirigió la mirada al suelo mientras se ponía mas y mas nerviosa.

Sakura se sentía mal por el trato que sasuke tenia con ella, ella lo necesitaba pero el solo la lastimaba con su indiferencia.

Aunque ella siempre había soñado con casarse con sasuke he incluso darle una familia, ellá jamás pensó que este “matrimonio” se realizara de esta manera, pero aunque se encontrara feliz intentaba relacionarse con su compañero y tal vez conseguir averiguar que pensaba el de toda esta situación pero esté solo parecía querer alejarse todo lo que pudiese de ella.

La pequeña pelirrosa se dirigió en silencio a la cocina de la casa de sasuke y comenzó a hacer la cena mientras que el pelinegro se encontraba sentado en la sala pensando como salir rápidamente de esta situación ya que el quería entrenar para volverse fuerte y asi vengarse de su hermano.

Mientras pensaba, sasuke se distrajo un segundo ante la imagen que tenia frente a el, su mirada estaba puesta en su compañera de equipo quien estaba haciendo la comida para los dos, ella tenia puesto un delantal con el símbolo del clan uchiha que alguna vez había sido usado por su madre quien siempre se lo ponía cuando preparaba las mas deliciosas recetas para su familia.

“la cena esta lista sasuke-kun ”

Ya de vuelta en la realidad el joven sasuke se levanto del sofá y camino hasta la mesa, se sentó y empezó a ver la comida, había onigiri, pollo al curri, y una ensalada de tomate.

×narra sakura×

Rayos….esto es demasiado. Esto no puede seguir asi, estoy segura que sasuke se siente obligado a hacer esto.

*ve pensando en otra manera de salir ilesa del matrimonio, sasuke-kun en cualquier momento nos echa a la calle*

*lo se…creo que seria mejor si me fuera de la aldea…sasuke no puede arruinar su futuro por mi culpa*

×narra sasuke+

*¿Y a esta que le pasa?*

*como saberlo..  Me pone nervioso que haga caras raras*

*¿he? ¿Y tu quien eres?*

*soy tu conciencia baboso…..como sea…debes apoyar a nuestra sakura….asi que te pido que dejes esa cara de amargado he intentes ser amable con ella*

*¿nuestra? Tu estas loco….*

“sasuke-kun yo…yo lo estuve pensando y se que para ti es muy importante tu venganza y se que mi problema solo retrasara tus planes…..bueno…la cosa es que he decidido que me iré de la aldea….si me voy ellos no me podrán encontrar y no me podrán casar con ese sujeto”

Tks, que molestia….

*Aunque en cierto modo el plan no esta mal…*

*idiota deja de decir tonterías, ¿Cómo sobrevivirá ella sola haya afuera?*

*¡cállate ya!....eres un idiota*

*jajajaja me dices idiota jajaja….que no ves que te estas insultando a ti mismo..yo soy tu*

“deja de decir tonterías, el tema ya se solucionó y en cuanto a mi venganza faltan años para eso….primero tengo que entrenar…, aremos lo que se dijo y listo”

“pero..”

“¡nada de peros…la decisión ya se tomo caso cerrado”.

+narro yo+

Luego de la pequeña charla los dos se dispusieron a terminar de cenar.

Una vez que terminaron de comer, lavaron las cosas que se usaron en la cena y se encaminaron a la habitación.

Al entrar ambos se quedaron viendo la cama, sonrojados hasta no poder se acomodaron y se prepararon para dormir.

*¡HAY MI DIOS!...estamos durmiendo con sasuke-kun*

*esto….es…es..demasiado para mi….* pensó una sonrojada sakura quién le daba la espalda a sasuke para que el no viera que se estaba por convertir en tomate por lo roja que estaba.

*rayos…tenerla tan cerca…maldición puedo oler su perfume por lo cerca que esta*

Luego de batallar con sus pensamientos ambos quedaron profundamente dormidos.

Las horas pasaron y en medio de la noche sasuke se despertó alarmado al sentir un extraños movimiento en su cama, al mirar hacia los costados vio a su compañera quien se encontraba profundamente dormida y eso logro tranquilizarlo.

Sasuke apoyo su cabeza en la almohada y se quedo unos minutos observando a su compañera dormir mientras pensaba en lo bonita que se veía, se ve tan relajada, miro su pequeña nariz y sus labios rosas, ella..ella...parecía un ángel, con esa bella imagen en su mente sasuke se volvió a dormir ya mas tranquilo y por fin pudo descansar toda la noche.

Asi es por fin durmió una noche seguida cosa que era raro en el ya que siempre sufría pesadillas horribles y eso le causaba insomnio.

CON LOS HARUNO:

“¿aun no han encontrado a esa maldita mocosa?” preguntó con una vos aterradora el hombre de la casa.

“no…lord hokage me dijo que me avisarían cuando la encontraran” se quejo la mujer.

“¡RAYOS! debíamos haber puesto tablas de madera clavadas en la ventana para que asi no escapara”.

“lamentarse no ara que las cosas cambien, lo que tenemos que hacer es encontrar a ese fenómeno, una vez que este en nuestras manos se la entregaremos a takashi y el nos entregara nuestro dinero”.  Dijo mebuki haruno quien al terminar de hablar se quejo al sentir un poco de dolor en su abdomen.

“¡cálmate ya mujer!, recuerda que no debes alterarte en tu estado”. El hombre se acerco a su a su esposa y la abrazo

La señora haruno recientemente había descubierto que tenia casi 5 meses de embarazo, y estaba feliz aunque también preocupada.

“estaré bien, lo único que quiero es que este mocoso nazca normal y no sea un fenómeno como la otra, ¡yo no entiendo! ¿como es que ella nació asi…defectuosa?”

“yo tampoco entiendo, ella debería ser como nosotros pero…es un...”

“monstruo” termino la frase la mujer
La mujer se acaricio el vientre el cual apenas y se notaba un poco el embarazó.

(Hola a todos aca les dejo otro cap pero ya saben pronto subire otro donde abra algunas situaciones dificiles.)

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora