*sasuke*
¡MALDICION ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!.
¡NO!, ESTO DEBE SER JODIDA BROMA!.
¡QUE AREMOS AHORA!.
Desde que todo comenzó sakura no ha parado de llorar y eso no me gusta verla llorar, ella esta asustada y muy enojada y no la juzgó por estar así.
Rayos, todo estaba yendo bien, todo estaba perfecto y ahora la felicidad que sentíamos desapareció dejando en nuestro corazones llenos de temor.*narradora*
Para sasuke y sakura esto ya era demasiado, no sabían quien avía sido, pero una persona mal intencionada empezó a esparcir rumores sobre sasuke y sakura.
Los rumores hablaban de que los pequeños de 13 años vivían juntos y sin la supervisión de un adulto, decían que sakura era una prostituta y decían que ella había seducido a sasuke y que estaba embarazada y otros decían que sasuke era un abusador que se había aprovechado de ella, todo este martirio por el que estaban pasando el matrimonio uchiha los tenia asustados y preocupados por lo que podría llegar a suceder ya que la gente de la aldea no estaban contentos por los rumores.
Los aldeanos furiosos no solo se quejaron con lord hokage sino que también con el consejo de ancianos y aun no venia lo peor de todo, luego de que el consejo se enteraran de la situación fueron directo a la oficina del hokage y arremetieron contra el diciendo que jamas debió haber permitido tal “vulgaridad” que era una falta de respeto que los jóvenes vivieran solos sin supervisión, así que querían que se fueran a vivir cada uno a su casa aunque ellos no sabían que eso seria imposible.
Unos días después de que se armo tal revuelo los uchiha se habían quedado sin comida y se vieron obligados a salir a hacer las compras, pero al llegar a los puestos donde vendían comestibles los aldeanos les comenzaron a tirar cosas como tomates podridos y piedras mientras los insultaban y abucheaban.
Sanosuke se encontraba dormido en los brazos de su hermana, pero al sentir su miedo y el de sasuke el pequeño bebe despertó y rodeo a su hermana y a sasuke en una especie de escudo echo de puro chacra haciendo que este sea impenetrable he indestructible logrando así ponerlos a salvó.
Sasuke y sakura no salían de su asombro al presenciar tal espectáculo y al observar al pequeño bebe que les sonreía con cariño suspiraron ya mas tranquilos, todo esto les pareció increíble ya que un bebe de tan solo 4 mese y medio los había protegido, y luego se pusieron muy felices al ver que el bebe tenia una nueva habilidad, una que lo mantendría a salvo de todo lo que pudiese dañarlo.
Los aldeanos lejos de calmarse al ver que no lograban hacerles daño se enfurecieren aun mas y siguieron tirándoles cosas he insultándolos.
*sakura*
+ya en su casa+
Esto tiene que parar, no podemos seguir así ya nadie quiere vendernos comida y a kakashi y a naruto tampoco ya que los mercaderes saben de algún modo que eso seria para nosotros….
“¿Qué aremos ahora sasuke?, ya nos queda poca comida y pañales….¡dios no se que hacer!”.le comente ya desesperada mientras me sentaba en nuestra cama donde recién se dormía mi hermanito.
“no tengo ni idea, yo tampoco se que hacer, y no solamente nos quedan pocos pañales también queda poca leche para el bebe….deberíamos ir a ver al hokage para así hablar con el y encontrar una posible solución a este problema” me dijo mientras me abrazaba.
“¡¡¡es verdad, lord hokage nos podrá ayudar, que buena idea sasuke-kun, anda vamos rápido!!!” salte de la cama y corrí al armario y me cambie de ropa, al darme la vuelta sasuke-kun me estaba mirando y me sonroje.
“eres una descarada sa-ku-ra, mira que desnudarte así sin mas frente a mi logrando que yo me ponga duro y luego tu te vistes como si nada…”
“yo….yo…sa...su..” no pude decir nada mas porque el se acerco a mi, me acorralo contra las puertas del mueble y por fin me beso.
*narradora*
Su beso recorrió todo el camino de los labios a su cuello dejando atrás pequeños rastro de saliva, esos besos volvían loca a sakura, la hacia gemir y suspirar sin parar mientras saboreaba cada milímetro de su blanca y suave piel.
“sasuke-kun hazme tuya, te necesito”
“lo que usted diga señora uchiha” le susurro mientras le robaba unos apasionados besos cargados de deseo, de amor y de pasión.
Para ser tan solo unos preadolescentes de tan solo 13 años ellos ya sabían cada punto de placer de su pareja, sabían lo que les gustaba y lo que no y mas allá de eso, el sexo o como otros dicen, hacer el amor los había unido mas de lo que jamas hubieran pensado.
“me encanta como suena” dijo muy entras metía su mano dentro del pantalón del pelinegro para luego acariciar su miembro sin ningún tipo de vergüenza.
Sasuke por otro lado cada vez se sentía aun mas excitado, el aparto la mano de su esposa y rápidamente la dio vuelta, ella apoyo sus manos en el modular mientras sasuke deslizaba su calza hasta que esta tocara el suelo.
Con sus dedos acaricio toda la extensión de la vagina de su mujer la cual se encontraba muy mojada por en placer y deseo que sentía.
No paso mucho para que sasuke se introdujera dentro de su mujer, al principio las estacadas eran suaves y lentas y lograba hacer suspirar a sakura pero luego las estocadas se pusieron mas intensas, las estocada comenzaron a ser cada vez mas fuertes y salvajes, sakura quería gemir y gritar pero no podía porque sino despertaría al bebe, sasuke viendo que ella deseaba gritar y gemir como loca le tapó con su mano la boca para que así no hiciera escandalo.
“ha ha sasu..ke hoo…mas…mas cariño…” intento decir aunque no se entendió mucho por la mano de su marido que aun estaba en su boca.
Los minutos parecían horas mientras los jóvenes gozaban del placer de estar unidos y ser uno solo, sakura ya se encontraba cerca de llegar al anhelado cielo y al hacerlo ella ahogó un grito mientras se corría apretando el miembro de sasuke quien gruño al sentir su pene ser estrujado de una deliciosa y placentera manera, un par de estocadas mas y el también llego al clímax corriéndose a chorros dentro de ella llenándola con su esencia.
“nunca me cansare de esto….siempre querré estar dentro de ti y hacerte gozar” le dijo sasuke mientras recuperaba el aliento.
“mientras solo estas dentro de mi no habrá problema cariño, ahora, las cosas serán diferentes si decides tocar de esta u otra manera a otra mujer….digamos que si haces eso considérate castrado mi amor”
“jajaja, bien ya entendí….además soy tu esposo, solo a ti te tocare y solo a ti te haré mía” le dijo para luego robarle un beso mientras que lentamente salía del interior de su mujer.
Luego de limpiarse sakura tomo a su hermanito en brazos y junto con sasuke salieron rumbo a la oficina del hokage para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...