Era ya de noche y la luna alumbraba la única mansión uchiha donde vivía una pequeña familia que acababa de iniciarse hace muy poco tiempo, el pequeño sanosuke un bebe muy hermoso y tierno se encontraba dormido en su cómoda cuna de color azul y su hermana la joven sakura se encontraba observándolo dormir desde la puerta de la habitación.
“¿se durmió?” pregunto un pelinegro acercándose a ella y dándole un susto ya que no lo había sentido.
“si, sasuke-kun ” se giro para verlo una vea que se calmo, al mirarse ambos se sonrojaron se acercaron y comenzaron a darse un terno beso, sasuke coloco sus mano en la nuca de sakura atrayéndola mas a el para asi profundizar aun mas el beso mientras que colocaba su otra mano en la cadera de su esposa.
Sakura por otro lado rodeo el cuello de sasuke con su brazos mientras se frotaba contra el....
“mmm....sa...sasuke-kun...”
Sakura no podía evitar gemir ya que sasuke estaba tocando con sus dedos la entrepierna de sakura logrando que ella se sintiera muy caliente, excitada y húmeda...
“ joder, en cuanto esto acabe te are gritar tanto que quedaras afónica” luego de tal broma sasuke la beso en los labios y lentamente se separo de ella para luego comenzar a caminar hacia las escaleras.
*dios si esto sigue asi sasuke-kun me hará adicta a el...*
*a quien intentas engañar sakura, tu ya eres adicta a sus besos y a sus caricias*
Luego de que la joven pelirosa terminara su charla con su odiosa inner logro calmarse y bajo al comedor donde el resto del equipo 7 la estaba esperando.
Sasuke quien la observó bajar no pudo evitar morderse suavemente los labios por un segundo cosa que sakura noto y logro excitarla aun mas.
Por otro lado el equipo 7 quería respuestas y le exigieron a sakura saber todo sobre ella, querían saber de sus extrañas habilidades y sobre todo desde cuando las tenía y entre otras cosas.
“bien creo que tenemos algo de que hablar ¿no pequeña?...Cuéntanos ¿exactamente que eres sakura? ”
*sakura*
Sabia que este día llegaría, mi equipo tiene que saber la verdad sobre mi, pero si les digo la verdad, ¿ellos me querrán en el equipo? Ojala no me echen, ellos son lo único que tengo y no los quiero perder.
Muy nerviosa y asustada me senté frente a ellos y suspire.
“mi madre me llamaba monstruo y mi padre me llamaba fenómeno, pero no soy nada de eso, el ADN de mis padres tiene una mutación a la que ellos son inmune , aunque ellos sean normales sus hijo siempre serán mutantes, yo tengo muchas habilidades, tengo una gran velocidad y con mi mente puedo mover objetos he incluso personas” les conté mientras veía sus rostros los cuales trasmitían confusión.
“entonces tu hiciste volar a tu padre con tu mente, ¡ES INCREÍBLE SAKURA-CHAN!”. Naruto siempre actúa de esa manera y gracias a eso ahora me siento mas relajada.
“ jajaja, si lo hice yo… también tengo una gran fuerza destructora y además de eso tengo mucha resistencia y también tengo una reserva inagotable de chacra”. Les dije entrelazaba mis manos.
Al verlos a los ojos vi sorpresa en su rostro he incredulidad.
“entonces…tu..tu.eres…”.
“un mutante, sí….y mi hermano también, la enfermera que intento extraerle sangre cuando nació me contó que la aguja se rompió contra su piel….por ahora solo es esa la habilidad que tiene…quizás con el tiempo desarrolle mas habilidades….es por eso que mis padres nos odian”.
“¿Cuándo supieron ellos de tu dones?” me pregunto sasuke-kun mirándome anonadado
“fue hace 1 año que ellos supieron lo que podía hacer”.
+flash black+
*narra sakura*
Estaba en mi antigua casa junto con mi padre y mi madre…los tres juntos preparábamos la cena y de repente la casa comenzó a sacudirse, estaba temblando, con mis padres tratamos de salir de la casa pero la puerta se había atorado no había forma de escapar.
Asustada y sin saber que hacer corrí hasta la puerta trasera he intente abrirla pero no se pudo.
“kisashi, que aremos ahora”.
“no lo se….sakura cariño ven conmigo”
Mi madre lloraba y lloraba y sin parar de lo asustada que estaba ya que las paredes de la casa comenzaron a rajarse, corrí hasta donde estaban mis padres y al llegar a ellos el techo de nuestra casa colapso cayendo encima de nosotros.
No morimos aplastado como creímos que pasaría en ves de eso al abrir los ojos me di cuenta de que yo coloque mis manos hacia arriba queriendo contener el techo el cual quedo flotando unos 20 centímetros arriba de nuestra cabeza.
al abrir los ojos mis padres me miraron, ellos se veían sorprendidos, moví mi mano hacia un costado y el techo floto en el aire alejándose de nosotros quedando por fin a salvo y sin ninguna herida.
+fin flash black+
“luego de eso ellos empezaron a temerme pensando que les aria daño, con el tiempo comenzaron a insultarme y aveces habían querido golpearme aunque jamás pudieron hacerlo ya que siempre los detenía…yo siempre los ame y ellos solo me despreciaron por ser diferente”
“valla…que triste tu historia sakura-chan, lamento mucho que tus padres sean asi”. Naruto me abrazo haciéndome sentir protegida.
“¿y cuando obtuviste tu primera habilidad?”. Pregunto kakashi-sensei mientras me veía
“eso fue cuando tenia 6 años, conocí a un niño en el parque, el tenia la rodilla lastimada y yo con tan solo 6 años use mi chacra para curar su rodilla…esa fue mi primer habilidad mi chacra curativo, a los 8 ya tenia una increíble velocidad, y a los 10 comencé a hacer flotar los objetos que tenía en casa, aunque siempre lo hice a escondidas esperando a que algún día mis padres me dijeran porque tenia estas habilidades, aunque eso nunca paso ”
“¿curaste a un niño?¿recuerdas como era el?”
no entiendo la pregunta de sasuke-kun pero lo note nervioso.
“he si lo cure…tenia cabello negro y ojos negros luego de que lo cure una mujer muy hermosa se acerco y dijo ser su madre, me agradeció por lo que hice y me compro unos dulces….¿porque tu curiosidad sasuke-kun? ”
lo vi fruncir el Seño y me miro.
“lo que pasa es que ese niño, era….era yo”
(Asta aquí llega el capítulo de hoy espero les guste besos a todo y les deseo un buen día) 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanfictionOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...