~dolor y odio~

3.4K 160 10
                                    


Cuando una mujer va a casarse tiene el pensamiento o mas bien el deseo de casarse con su pareja, su compañero de vida o como dicen su media naranja, ese será el momento mas feliz de su vida ya que la colmara de recuerdo muy hermosos y duraderos.

pero nuestra joven kunohichi de cabello rosa y ojos jade de la aldea de la hoja no tendrá esa suerte. Algo muy feo le esta por pasar, algo que cambiara su vida para siempre. Aunque aun no se sabe si el cambio sera para bien o para mal.

*sakura*

¡¡¡LOS ODIO MALDICIÓN COMO PUEDEN HACERME ESTO!!!

¡¡¡SOY SU HIJA DESGRACIADOS!!!

odio es lo que siento en esto momento por la traición y avaricia de mis padres, los aborrezco profundamente.

creí que me amaban pero me doy cuenta que solo amán el dinero, ¡yo no les importo una mierda!.

¿Por qué me hacen esto?. ¿Es que ya no me quieren?.

¿Acaso hice algo que los disgustara como para merecer esto?.

O cera…no..no creó… ¿o si?.

¿cera que se quieren deshacer de mí?.

Sea lo que sea, tengo los peores padres del mundo. No le deseo padres asi ni a mi peor enemigo.

En este momento estoy encerrada en mi habitación llorando desesperada tratando de pensar mil y una cosas para evitar todo esto.

Me senté en mi cama y llore y llore sin parar. Si ellos lograban lo que querían…mi vida seria un verdadero infierno.

¡No!…

¡¡¡PREFIERO MORIR ANTES QUE CUMPLIR CON LO QUE QUIEREN!!!.

Soy sakura haruno y soy kunohichi de la aldea oculta entre las hojas, tengo 13 años y acabo de descubrir algo horrible algo que no pienso tolerar, todo comenzó ayer en la mañana….

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora