~tiempo después~

1.5K 109 43
                                    

*sasuke*

Han pasado cuatro años desde que comenzó mi historia junto a sakura quien por cierto a sus 17 años se ha vuelto una adolescente muy hermosa y jodidamente caliente, también ha madurado tanto que ya casi no queda nada de esa niña molesta y pegajosa que me seguía a todos lados.

Se sorprenderían de lo hermosa que se ha vuelto, varias veces me he puesto celoso porque al salir de compras al pequeño pueblo que tenemos cerca los hombres la miran como si fuese un pedazo de carne. Aunque los muy mirones se hacen en los pantalones cuando ven mi sharinggan. Son tan cobardes.

También recuerdo que ese mismo día al llegar a la guarida fuimos atacados por unos ANBU que nos seguían el rastro.

Lo recuerdo porque ese día fue muy aterrador para todos nosotros, ese día entendí que si quería seguir en este mundo jamas debía hacer enojar a sakura.

¡jamas!.

O de lo contrario ella me dará un boleto de ida al otro mundo y no puedo permitir eso.

¡No sin antes llenarla de hijos!

-flash black~

Hace tres días atrás los ANBU habían atacado la guarida de orochimaru horas después de que habíamos llegado de hacer las compras. Ese día nos tomaron desprevenidos, como había pasado tres años sin que nos atacaran bajamos la guardia, ese fue nuestro error.

Ahora otra vez nos perseguían y esta vez eran muchos ANBU y por consecuencia de eso, después de luchar un poco con ellos nos terminamos separando de orochimaru y de stunade. No sabíamos cómo pero cada vez empezaron a aparecer mas y mas ANBU y otra vez nos vimos forzados a escapar.

Esto ya se estaba volviendo repetitivo y agotador ya que los cabrones seguían apareciendo.

Nos alejamos de ellos lo mas que pudimos pero cinco de ellos nos terminaron alcanzando y nos rodearon.

“¡¡al fin!!, hoy será el día en que paguen sus crimines inmundos desertores”

“¡¡¡ustedes maten al uchiha!!! yo me encargare de los fenómenos haruno” ese día sakura cargaba un increíble mal humor, al parecer estar en sus días es mas doloroso de lo que yo creí,  ella estaba tan irritada que cuando vio a un ANBU tratando de dañar a sanosuke ella izo que estos comenzaran a flotar en el aire unos dos metros por encima del suelo.

Al comenzar a flotar el ANBU sin darse cuenta soltó a sanosuke el cual recibió una mirada de sakura dándole una especie de orden a través de sus comunicaciones mentales.

Una extraña lluvia empezó a caer, digo extraña ya que parecía mojar solo a los ANBU, una vez que ellos quedaron empapados la lluvia se detuvo.

Sakura se acerco a ellos quienes se retorcían en el aire tratando de escapar de lo que sea que los hacia flotar.

“ustedes jamas volverán a ponerle uno solo de sus asquerosos dedos a cualquier integrante de mi familia, porqué si lo hacen, ¡¡¡los matare!!!”

Sakura bajo al suelo a uno de los ANBU y al resto que estaba en el aire los electrocutó con un rayo, al entrar en contacto la piel mojada de los ninja con el rayo está se comenzó a quemar, sus gritos se escuchaban por todo el bosque  hasta que sus cuerpo ya no aguantaron mas y murieron, al ver a sakura me sorprendí por el gesto que tenia en su rostro, era una sonrisa tan diabólica que me heló la maldita sangre.

Mi esposa se acerco al quinto ANBU que quedo, al único que quedo vivo.

“dile a los de konoha que si nos siguen atacando me encargare de aniquilar esa maldita aldea…para siempre” sin esperar un solo segundo mas sakura aventó el cuerpo del ANBU hacia un árbol y con el fuerte choque este quedo inconsciente.

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora