~nuestro amado hogar~

1K 83 14
                                    


El viaje fue largo, duró casi tres días pero por fin la familia uchiha y el resto de acompañantes estaban frente a las grandes puertas de Konoha.

Al pasar por el puesto de guardias kakashi se detuvo un segundo a hablar con ellos y luego retomaron el viaje.

“listo, lady Tsunade aun está en la torre Hokage ella nos recibirá”

dijo kakashi para luego empezar a caminar nuevamente, una vez que todos llegaron al centro de Konoha todos fueron observados por los aldeanos curiosos que al parecer no tenían nada que hacer.

Sakura quedo maravillada al ver como la aldea era iluminaba por las luces de los puestos comida y demás.

Todo estaba igual a cuando ella se fue...por fin podría decir que estaba en casa.

Una vez que llegaron a la torre Hokage Sakura y sasuke pudieron ver a algunos de sus antiguos compañeros ninjas, quienes los veían sorprendidos y hasta emocionados por su llegada.

Por lo que pudieron ver algunos de sus antiguos compañeros recién llegaban de alguna misión, pero aunque quisieran quedarse para recibirlos, todos ellos estaban agotados, lo único que querían era llegar a casa, comer y acostarse a dormir ya que en verdad era muy tarde puesto que el cielo estaba oscuro.

Momentos después el equipo entro a la oficina de la hokage, apenas cruzó el umbral de la puerta, Sakura entrego a su pequeño tesoro a Karin ya que en cuanto la hokage la vio está se lanzó directamente sobre ella para fundirse en un cálido abrazo, uno de esos abrazos que suelen darse las madres he hijas que llevan años sin verse.

“mi niña que bueno que estás bien, no sabes cuánto te he extrañado...ahora si...¿¡Dónde están mis hermosos nietos!?” grito Tsunade toda emocionada, había pasado ya tanto tiempo desde que pudo estar con su hija de corazón y para colmo no había estado a su lado cuando nacieron los bebés, el no poder estar en el momento más importante en la vida de Sakura le hizo sentir culpa a Tsunade.

“¿Nietos?” pensó más de uno incrédulos ante la forma en que había hablado la hokage ya que más de uno sabía que cada vez que el joven imperativo cabeza hueca de Konoha le decía abuela este era mandado a suna de un golpe proporcionado por la Senju.

“aqui están tsunade” Sasuke se adelantó entregándole uno de los bebés mientras el otro lo tenía en brazos su madrina karin.

“o por dios....son tan hermosos y tan pequeños...no puedes negar que son hijos tuyos uchiha...ni se imaginan mis niños lo feliz que estoy de conocerlos” dijo mientras le daba un cálido beso a cada uno, los bebés aún dormidos movieron sus boquitas haciendo un pequeño puchero algo que volvió loca de ternura a Tsunade.

“bueno dejemos los besos para después...volvamos al trabajo, Sakura, Sasuke he Itachi, el consejo a sido encarcelado por sus crímenes cometidos contra el clan uchiha y además de los crímenes cometidos contra la aldea, por lo tanto danzó junto con los ancianos del consejo serán ejecutados dentro de dos días, los demás kage de las aldeas aledañas están al tanto de todo así que pueden estar tranquilos, Sakura...tengo algo que decirte y quizás no te guste...tu padre y tu madre escaparon de la cárcel antes de que yo tomara mi cargo actual” dijo Tsunade dejando a una sorprendida pelirrosa.

“¿Ellos están libres?” esto no era nada bueno y el miedo dentro del corazón de Sakura no se hizo esperar, ella temía que sus padres los atacarán o peor aún atacarán a sus bebés.

“tranquila ellos no están en la aldea ni sus alrrededores, creemos que han huido a otra aldea, he notificado a los kage sobre ellos por lo que me han asegurado de que están al tanto, si llegan a entrar a alguna de las aldeas serán detenidos inmediatamente...bueno basta de charla, tanto ustedes cómo los bebés deben estar cansados, Sasuke aquí te entrego la llave de tu casa en el terreno uchiha, será mejor que vivan ahí alejados de los aldeanos...a ellos no les gustará nada el echo de que están de vuelta en la aldea.”

¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora