El trabajo de parto siempre ha sido muy doloroso para una mujer y más aun es duro para Sakura quien aún es una adolescente, pero nada de eso importaba en este momento pues por fin estaban por nacer los bebés uchiha y eso ya los llenaba de felicidad.
“¡vamos Sakura, acá viene el primero, vamos tu puedes querida vamos!” le dijo Karin quien revisaba la zona viendo que la cabeza del primer bebé presentaba coronamiento.
“¡¡HAA!! ¡MALDICIÓN ESTO DUELE MUCHO!!” un último empujón más y el primer bebé nació, el llanto se escuchó en todos lados y los que se encontraban afuera se volvieron locos por la felicidad.
Sakura no paraba de jadear del cansancio que sentía, Sasuke con cuidado tomo una toalla y seco el rostro de su mujer el cual estaba sudado por el trabajo de parto.
Desde que el parto comenzó sasuke no sabía que hacer o como ayudar a que su esposa ya no sintiera tanto dolor.
Karin tomo al bebé el cual no paraba de llorar en sus manos, lo limpio tan rápido como pudo y se lo entrego a Sasuke quien quedó maravillado al ver a su hijo, a su primogénito.
Algo ansioso pero aún preocupado, sasuke se acercó a Sakura para ver si estás bien luego le mostro el ser maravilloso que habían creado juntos.
“mira preciosa, es nuestro niño…te amo sakura” le dijo sasuke dándole un beso en la boca.
Sakura sonrió al ver la felicidad de su esposo al observar a su hijo quedó completamente enamorada de ese hermoso ser al que llamaría hijo de ahora en adelante, con cuidado ella depósito un suave beso de bienvenida en la pequeña cabecita del recién nacido.
“es hermoso sasuke-kun, ¡HAAA!” otra contracción empezó mientras sasuke le daba su única mano libre a Sakura en forma de consuelo, el jamás podría sentir lo que ella siente en ese momento y es por eso que el la respetaba.
Un minuto después otro llanto se escuchó, Sakura había dado a luz a otro perfecto niño, Karin lo limpio y lo revisó, cuando se cercioro de que los dos bebés estaban bien de salud se dispuso a curará a sakura.
“¡lo has echo muy bien Sakura te felicitó!, has logrado traer al mundo a dos pequeños príncipes” una vez que Karin termino su trabajo salió para darles a los demás las buenas noticias.
“por dios sasuke-kun, nuestros hijos son hermosos cariño…yo también te amo sasuke-kun”
Sakura no cabía en tanta felicidad, ahora tenía dos hijos más, el momento fue tan emotivo que decidieron no decir nada mas ni ella ni Sasuke querian pronunciar una sola palabra, lo único que hicieron fue unir nuevamente sus labios en un tierno beso.
Afuera de la tienda todos estaban algo preocupados, nerviosos y hasta felices, era un torbellino de emociones los que sentían todo afuera.
“¡KARIN COMO ESTA MI HERMANA!” sanosuke ni bien vio a la pelirroja salir de la tienda le pregunto de todo.
“los niños están muy bien de salud, y si sanosuke, tu hermana está muy bien, puedes entrar a verla y a conocer a tus hermanitos” dijo Karin mientras se limpiaba las manos las cuales estaban cubiertas de sangre lo cual había asustado a sanosuke.
Tan pronto como Karin le dio luz verde el pequeño haruno corrió a ver a su hermana y a los bebés.
“le agradezco mucho que haya ayudado en el nacimiento de mis sobrino señorita karin” le dijo itachi mientras le sonreía.
“ha sido un placer señor uchiha” le sonrió de manera coqueta, ante tal espectáculo Orochimaru y kakashi no pudieron evitar mirarse y luego sonreír.
¿será que acaso aquí iniciará un nuevo romance?.
“que bueno que ya nacieron, hace mucho que no veía a un bebe” dijo Orochimaru asustando a más de uno pues todos menos itachi se habían olvidado de que el estaba ahí presente.
“mierda viejo casi me matas del susto, no hagas eso de nuevo” le dijo Naruto algo pálido haciendo que, Kakashi itachi y Karin rieran a costa suya.
Mientras afuera algunos se reían de Naruto, dentro de la tienda se estaba creando la imagen más hermosa del mundo, cuando sanosuke entro vio a su hermana con un pequeño bebé en sus brazos, el niño poseía cabello negro y tenía el tono de piel de Sakura.
Luego vio a Sasuke este cargaba un pequeño niño de cabello rojo muy oscuro casi negro y a diferencia del otro este tenía el tono de piel de su padre.
“sanosuke...ven cariño...conoce a tus hermanitos” invito la exharuno mayor, el joven se acerco de apoco al bebé que cargaba su hermana, con un dedo acaricio su pequeña y tierna carita.
“son muy tiernos mamá...¿Que nombres les pondrán?” pregunto curioso mientras miraba a Sasuke y a Sakura.
La haruno mayor sonrió y dirigió su mirada a su esposo.
“su nombre será fugaku como su abuelo” Sasuke no podía estar más feliz u de acuerdo con el nombre que ella le puso al pequeño.
“valla fugaku...es un lindo nombre, y el otro bebe” sanosuke con cuidad se acercó a sasuke y se sentó a su lado.
“hace mucho tiempo tu abuelo Kakashi me contó una historia de un amigo suyo, resulta que ese amigo era del clan uchiha, desgraciadamente el murió en una misión por lo cual creo que sería lindo llamarlo como el...este bebé se llamará óbito” dijo sasuke muy contento.
En todo este tiempo Kakashi se había mantenido al margen pero el estaba entrando a la tienda cuando escucho lo que Sasuke dijo.
“¿en verdad lo llamaras óbito Sasuke?” Kakashi estaba feliz ya que el bebé tendía en nombre de su mejor amigo.
“claro que si, espero que te guste mi decisión kakashi, el se sacrificó para salvarlos a ti y a Rin, lo mínimo que puede hacer es ponerle su nombre” dijo sasuke mientras le sonreía.
“me encanta la idea y creo que a el le hubiese gustado también” dijo kakashi sonriendo debajo de su máscara.
Mientras el uchiha y el Hatake se miraban felices sanosuke pudo notar algo extraño en los ojos de los bebés.
“mira papá, los bebés tienen los ojos rojos como tú...”
“¡Queeee!” se escuchó por todo el lugar alertando a los que están afuera.
Sasuke salió de la tienda con uno de los bebés y cuando itachi lo vio se quedó sorprendido al igual que todos los demás.
“es...es...el Sharingan...¿Pero es un bebé cómo es posible teme?” pregunto Naruto algo sorprendido he inquietó.
“es un niño prodigio...” dijo itachi anonadado.
“los dos tiene los ojos iguales, los dos son prodigios” dijo sasuke pasando saliva, esto no era malo pero tampoco era aún bueno.
“mierda, estamos jodidos sasuke…” fue lo único que pudo decir Naruto.
Todos sabían perfectamente lo que significaba ser un prodigio y algo que los tenía muy preocupados era el echo de que si los enemigos que logro hacer el joven uchiha se enteraban de ellos quizás trataría de usarlos como herramientas.
Mientras afuera pensaban en como proteger a los bebés dentro de la tienda Sakura tapaba de curarse por completo junto con la ayuda de Karin pues la orden de Sasuke fue muy explícita debían partir de inmediato por lo tanto Sakura debía estar al cien por ciento.
Una vez que se terminó de curar Sakura, ella pudo al fin caminar por lo cual ahora tenían que emprender camino hacia la aldea de la hoja.
“¿Segura que estás bien como para viajar nena?” pregunto sasuke preocupado ya que no había pasado ni dos horas desde que ella dio a luz a los bebés.
“estoy bien cariño, debemos llegar a Konoha, una vez que estemos ahí los bebés estarán a salvó” es lo único que me importa.
Y así sin más comenzaron su viaje en cuando empacaron todo.
El viaje sería de tres días pero la uchiha se sentía segura ya que a su lado tenía a dos uchiha adultos, a un jounin y a un Sanín que los protegería sin dudarlo.
Mientras todos corrían de manera rápida sasuke y sakura se miraban a los ojos, cada uno cargaba a uno de sus bebés, ahora eran una gran familia.
“todo estará bien de eso estoy seguro/ra” pensaron al mismo tiempo Sasuke y Sakura.(Espero les guste el capítulo saludos a todos)
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Mi Mejor Decisión!!!
FanficOdio, dolor. ¿que es lo que puede causar esos sentimientos en una persona?, quizás un engaño de su pareja, la muerte de un familiar o amigo cercano, pero en el caso de nuestra querida pelirrosa de tan solo 13 años, ella será traicionada por las pers...