서영호 Ψ

62 6 4
                                    

My name is... bueno, ¿Para qué molesto en presentarme?

      *1. Mi nombre ya está escrito arriba (en coreano, aja)

       *2. Es imposible que no me conozcan.

Para que conozcan un poco de mí, empezaré con lo básico; soy el alumno del Internado DREAM con mejor promedio en la escuela, por eso también soy el presidente del consejo estudiantil por mis altas notas y mi fidelidad hacia los estudiantes.

Todas los alumnos y profesores del internado me conocen ya que soy el chico más popular de mi edad y el más dedicado.

He estudiado aquí casi toda mi vida ya que mi padre es el director y mi abuelo es el fundador del Internado. Pero no se confundan, las chicas no me siguen por eso, sino por mi sexy carisma que les encanta.

Sin embargo ninguna de ellas me interesa, sólo tengo ojos para él: mi Mark, a pesar de que me desespera un poco su actitud y la forma en que ha cambiado en los últimos tres años, las demás sólo son "amigas cariñosas".

Desde que llegó ese tal Donghyuck a la escuela no se le despega ni un segundo a mi chico, bueno... no es mi chico aún pero tengo más privilegio que él de tenerlo.

No sabe con quién se está metiendo... no sabe lo que soy capaz de hacer si me llega a quitar a Mark de mi lado. Todo lo que quiero lo tengo sin que nadie me ponga limitaciones, y juro que haré hasta lo imposible porque Mark solo tenga ojos para mí.

Es una promesa.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora