Huang Renjun
Terminaba mi siesta embellecedora como cada viernes.
O más bien, alguien acababa de interrumpirla por los constantes golpes a la puerta de entrada.
Parándome de mala gana y con los ojos entrecerrados, abrí la puerta llevándome una gran sorpresa.
Había en frente un Jeno, quien cargaba un gran ramo de rosas amarillas.
- Whoa, Jeno. Eres tan...
Mis palabras fueron cortadas cuando una segunda persona salió detrás de Jeno.
- ¿Haechan? ¿Qué pasa? ¿Qué hacen aquí? ¿Y por qué sonríen así? Me dan miedo...
Ambos intercambiaron miradas con la misma sonrisa. Cuando menos me di cuenta, me tomaron de cada brazo ingresando hacia el dormitorio.
En ese momento me contaron sobre el por qué habían ingresado a mis aposentos de esa manera tan desesperada.
- Déjame ver si entendi -respondí mientras caminaba por toda la habitación- ¿Quieres que te haga un cambio de look para que Mark te vea más atractivo?
El moreno asintió varias veces.
- Le he comentado a Haechan que mi bebé es muy bueno en las transformaciones físicas.
El haber escuchado a Jeno llamarme "bebé" hizo que un sonrojo apareciera en mis mejillas.
- Tengo entendido que a Mark le gustan las rubias. Y yo pensé que...
- ¿Rubio tú? Pero Haechan, decolorarte el cabello podría maltratarlo, piensa bien las cosas antes de querer someterte a eso.
- Eso le quise explicar -respondió Jeno- pero el morenito insiste en tener sus cabellos como trapo de muñeca vieja.
- ¿QUÉ TE DIJE SOBRE LLAMARME MUÑECA VIEJA?
- Yah, yah. Tranquilos. Veremos qué podemos hacer. Jeno, trae mi cosmetiquera que está junto a mi cama.
- ¿Qué hombre usa cosmetiquera?
- ¡YO!
- ¡YO!
Haechan y yo respondimos al unísono y Jeno soltó una carcajada. Ambos lo matábamos con la mirada.
- Hyung, ¿Puedo preguntarte algo?
- Si preguntas por Mark, no llegará en un buen rato.
- No es eso.
Haechan jugaba con sus manos tímidamente, cual niño pequeño que trataba de decirle algo a su mami.
- ¿Qué tiene Yeri que yo no tenga?
- ¿Yeri? ¿Kim Yerim? ¿La chica de Red Velvet?
- Sé que Mark antes gustaba de ella. Y no lo culpo, Yeri podría tener a sus pies a cualquier chico que quisiera, incluso a mi bebé.
- Eso fue hace años, antes de que Yeri se convirtiera en idol, no te mortifiques por eso. Espera, ¿Es por ella que quieres teñirte de rubio?
- Es por Mark. Realmente... quiero gustarle, quiero que cuando me mire no quiera dejar de mirarme. Quiero ser la persona en la que piense incluso cuando va al baño. Quiero hacerlo feliz como un pequeño niño es feliz a los cinco años. Quiero que Minghyun me ame.
- Tú, pequeño dramático. Odio decirlo, pero definitivamente eres más de lo que Mark merece.
Sonreí tomando de la mano de Haechan y lo llevé frente al espejo donde Mark y yo nos arreglamos antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)
FanfictionDonghyuck jamás se imaginó que un chico como Minhyun se pudiera interesar en alguien como él... creo que nadie se lo imaginaba "Un chico apuesto... ¿Con un tonto?" Así es la mentalidad de los estudiantes del Internado DREAM donde, para la mayoría d...