Cap. 17 "Mentira piadosa"

33 5 0
                                    

Huang Renjun.

Las cosas comenzaban a fluír un poco mejor, si es que puedo decirlo.

He notado en Jaemin a una persona realmente agradable y cálida con la cual pasar el rato.

Lo podría llamar como un segundo mejor amigo después de Mark. Sí, solo un amigo.

A pesar de llevar un par de semanas tratando a Na Jaemin como algo más, no logro verlo de la manera que quisiera.

Incluso en esas veces donde Jaemin intentó besarme, no podría ni siquera a atreverme a rosar nuestros labios.

No lo haría, no cuando aún Jeno invade mis pensamientos sin piedad.

Independientemente de mí, al menos uno de nosotros ha estado mucho mejor.

Ahora que Haechan tenía un papel en la obra escolar, rezongaba menos y podíamos estar en paz.

Era un papel significativo. Actuaba como el fiel compañero del príncipe que lo acompaña todo el tiempo en la búsqueda de la princesa.

Aún así, Haechan tenía mayores escenas con Mark que la misma Yeri, y claro que el morenito quedaba contento al final del día. Haechan era feliz.

Sin embargo, esta mañana había amanecido de una manera... no muy de «Haechan».

Era en la clase de laboratorio de química, y evidentemente nos sentaban por parejas de equipo.

Me era sumamente incómodo para mí, pues tendría que compartir asiento con Jeno por lo menos hasta que terminara el año. Y no, aún no estoy listo para una reconciliación.

Y Mark estaba con Haechan, quien ahora el Canadiense no ha aparecido desde que salió del dormitorio de una manera sospechosa.

Haechan no dejaba hacer rayitas en su libreta con su pluma rosada, evidentemente extrañaba a su novio.

Pero estaba completamente seguro que algo más lo acojonaba, independientemente de que Mark no estaba.

- ¿Por qué Mark no ha llegado? -susurró Haechan mientras el profesor estaba volteado escribiendo varias fórmulas en el pizarrón-.

- No se, Haechan -susurré también- tengo entendido que fue con la psicóloga de la escuela, pero ya ha tardado bastante.

Por un momento me arrepentí de haber dado esa información tan repentinamente. Conociendo al moreno era capaz de reaccionar mal, salir de clase e ir corriendo por su príncipe mientras llora por los pasillos.

Pero en lugar de eso, Haechan solo asintió y regresó a su cuaderno a hacer nada de nuevo.

¿Lo ven? Raro.

De no ser que no le hablo a Jeno, le obligaría a que me dijera qué le sucede a su mejor amigo.

Pero ahora no me encontraba al alcance de tener ese privilegio, por lo que solo quedaba preguntarle, y eso si quería responderme.

- Oye Jeno...

- ¿¡Desde cuándo sales con Jaemin!?

La voz de Jeno fue tan ensordecedora que incluso el profesor volteó para llamarnos la atención y los alumnos expectantes como siempre esperaban escuchar un chisme jugoso.

- Baja la voz, estamos en hora de clase.

- ¿Por qué con él? Habiendo tantas zuripantas en la escuela, tenías que meterte con uno de mis ex novios.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora