Cap. 26 "Revelándose"

30 5 0
                                    

Mark Lee.

Papá pasó por mí a media noche para llevarme a su oficina principal que tenía aquí en Corea, la cual administraba por muy poco tiempo, ya que su principal objetivo se basaba en Canadá.

Ahí están las personas con más poder y más dinero que aquí en la ciudad, es por eso que cuando a papá le ofrecieron el puesto de director general, él aceptó sin dudarlo.

También fue por eso que mamá y papá nos abandonaron a nuestra suerte, para seguir sus sueños y tal ves venir por nosotros en un año o dos; los cuales se convirtieron en quince años.

- ¿Han estado bien estos años, hijo?

Papá intentó entablar una conversación conmigo, quise tomar mis audífonos para evitar escucharlo, pero al parecer no estaban en la cómoda donde los dejé.

- ¿Buscabas esto? -papá sacó de su saco los auriculares y los agitó como si fueran unas llaves- no los necesitas para hablar con tu viejo.

- ¿Quién usa el término "viejo" en estos días?

- Es eso o que me llames simplemente papá.

- Sí... yo paso, gracias.

Papá suspiró y continuó su viaje hacia su destino.

Pasó un aproximado de quince minutos cuando llegamos a la industria de papá "Neo Culture Technology".

El edificio era enorme, una gran cantidad de redes de comunicación se encontraban en este lugar.

Papá se encargaba de ordenar y administrar a miles de personas que hacían lo que él tenía que hacer.

Bien lo dice un buen amigo mío, "el dinero es dinero".

Papá sonrió y rodeó mi hombro con su brazo, toda una escena de padre e hijo. Error, chico y desconocido.

- Querido hijo, sólo contempla la belleza que tienes delante de tus ojos. Porque muy pronto todo esto va a ser tuyo.

- Paso.

- ¿No aspiras llegar a ser conocido como tu padre?

- Sabe bien que sí, pero no de esta manera.

- No me digas, ¿Y crees que la música te brindará todas las comodidades que yo te he dado?

- Para aclarar -aparté su brazo de mi hombro- mis comodidades fueron gracias a Henry ¿Ok? Todo lo que soy y lo que tengo lo formé gracias a él.

- Aja ¿Y quién crees que le mandaba el dinero con el que tenías todo lo que deseabas y necesitabas?

- No necesitaba su dinero.

- ¿Entonces qué necesitabas?

- ¡Lo necesitaba a usted!

Y aquí es cuando Mark Lee avanza tres puntos más hacia la idiotez.

Si había algo que no quería era que mi padre pensara que lo necesitaba, pero como siempre yo y mi bocota jodiéndolo todo.

- Perdona hijo, enserio. Yo... no tenía ni idea.

- Olvídelo, a veces digo cosas sin sentido alguno.

- No, no no. Está bien campeón, si tienes algo que decir, cuentas conmigo que para eso he regresado.

- Claro, tendré eso en cuenta.

- Te amo, hijo.

- No vaya tan rápido, por favor.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora