Cap. 2 "Planeando"

42 5 0
                                    

Mark Lee

- ¡Lo siento! Llegué tarde... lo sé. Pero tengo una gran explicación...

- Hey, Lee...

- ¿QUÉ QUIERES? -miré a Samuel fulminante-.

- El maestro ni siquiera ha llegado.

Giré al escritorio del profesor... vacío. ¡Qué pena! ¿Entonces todo había sido por nada?...

***flash back***
Esta mañana...

Apenas podía despertar del sueño, mi roomie no hacía señales de ruido ¡Milagro! Sin embargo, mi teléfono sonaba como loco haciendo que me despertara. Con los ojos entrecerrados, contesté la llamada.

- Mmmh... ¿Qué?

- 8:35 am.

Eso hizo que mis ojos se abrieran por completo. ¡No de nuevo! iba a llegar tarde a la clase una vez más... no no no. 

Me levanté de cama con prisa, tenía que apurarme a cambiarme y arreglarme, no tenía mucho tiempo. Me preparé un sandwich de rápido para desayunar.

- No me digas, vas tarde de nuevo.

- ¡HEY! Park Jisung... -Hablaba con comida en la boca-esas no son formas de hablarle a tu hermano mayor.

- Entonces ¿Cómo quieres que te hable? ¿Por correo? ¿Por fax? ¿Señales de humo?

- Sabes a lo que me refiero -hablaba tratando de ponerme mi uniforme con dificultad-.

- ¿Hasta cuándo te harás responsable de tus horarios?

- Sigo siendo tu hyung, bobo.

Finalmente me terminé de arreglar, salí apresurado de mi habitación y corrí por todo el campus.

- Bueno, diviértete en tu corrida matutina. Adiós.

- ¡Jisung, espera! -dejé de correr para decirle algo-

- ¿Qué?

- Te amo.

No dijo nada y me colgó dejándome con la palabra en la boca ¿Hasta cuándo seguirá enojado conmigo? Aunque ese mocoso no lo diga, soy lo mejor que le ha pasado en la vida, oh sí.

Miré mi reloj asustado ¡La clase empieza en cinco minutos! Debo correr... espero el profesor no se moleste conmigo.

***Fin de flash-back***

"Ispiri il prifisir ni si milisti cinmigi" vaya suerte que tengo. Al menos llegué antes que el profesor. Entré firme y derecho al salón de clase.

- ¡Hey, Markie! ¿Quieres sentarte a mi lado hoy? Te pasaré las respuestas. -Koeun tenía una sonrisa de oreja a oreja-.

- ¡No, Makku! Siéntate a mi lado. Te aparté este asiento con amor. -Lami era tan dulce que había puesto un canasto de galletas caseras en el pupitre-.

- No les hagas caso, oppa. Yo calenté este asiento para ti. -Y Hina, bueno... ella solo era Hina-.

- Era de esperarse, tú siempre calientas la parte trasera de los estudiantes. -respondió Koeun-.

- Pues al menos me miran, señorita nada interesante.

- No discutan chicas. Mark se sentará a mi lado y punto.

- ¡Basta! -grité asustando a esas tres chicas- ¿Qué rayos están haciendo? ¿Saben lo ridículas que se ven peleando por un chico que apenas y las nota? -las tres agacharon la cabeza apenadas-. Ustedes, han sido muy amigas desde que que llegué a esta escuela de perdedores... ¿Piensan ahora pelearse por un chico tan apuesto y encantador como yo? Deberían avergonzarse demasiado.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora