Cap. 23 "Empiezan los problemas"

36 6 0
                                    

Mark Lee

- Descuida, Markitos. Si lo que te preocupa es que pueda exhibir este video, no lo haré. No cuando Johnny sale a tu lado.

- Caramba, Lee. Tu novio se ve tan...
- ... tan sexy.

Felizmente no estaba con Taeil sino con Yuta, quien accedió a darle clases al moreno sin hacer objeción alguna. Lo mejor de todo es que no le cobraba por las asesorías.

Quizá Yuta no sea tan malo después de todo.

- Yuta tenía un compromiso, es muy amable y atento conmigo. De hecho, se podría decir que es más cariñoso que Taeil.

- Me las vas a pagar, Yuta...

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Lee Donghyuck.

- ¡SUÉLTENME INMEDIATAMENTE!

- No, hasta que te calmes de una buena ves.

- Voy a calmarme en cuanto arranque la cabeza de ese imbécil ¡DIJE QUE ME SUELTEN!

- Amor ¡Basta!, la violencia no es la respuesta.

- De serlo, Mark habría aprendido su lección luego de ser castrado ¡Ya suéltame!

Sin resultado, por mucho que Kyungsoo y yo intentábamos calmar a hyung, nada podía parar su rabia.

Y es que, ni siquiera terminé de pronunciar las palabras «terminamos» y Kai quería desatar la tercera Guerra Mundial sin dudarlo.

Ya nada era lo mismo ¿Y a qué me refiero con eso? A que nada en la vida de Mark era lo mismo.

Los alumnos ya no lo respetaban, las chicas ya no lo miraban con anhelo sino con dolor, y los chicos aumentaron sus bromas en un 200%

Por ejemplo; hace una semana cuando caminaba por el pasillo, vi a Mark en su casillero para abrirlo.

Y no lo negaré, el verlo ahí tan tranquilo y brillante hizo que me inmovilizara por completo.

Su carita hermosa, sus labios, su cuero cabelludo y su ropa impecable ¿Hay algo en Lee Minghyun que podría ser imperfecto?

Mis pensamientos terminaron en cuanto Mark abrió su casillero, y al mismo tiempo que un líquido morado caía sobre su cabeza.

No sabía si era pintura, o slime, lo que fuese llamó la atención de los estudiantes que comenzaron a reír y burlarse en el momento.

Aunque no lo crean, yo corrí donde él estaba y saqué un par de pañuelos para limpiar su rostro, las burlas pararon en ese momento.

Sin embargo, Mark no me recibió del todo bien y me apartó con cierta brusquedad hasta caminar lejos de las burlas.

«Pequeño, ¿Qué haces? Ese idiota no te merece?»

Comentarios como esos me llegaron, pero yo sólo estaba atento al pobre canadiense que se alejaba luego de haber sido la burla de varios idiotas.

No lo entiendo. Fui bueno con él cuando no debí serlo ¿Me merecía eso?

Y es que así es, amiguitos. Mark se merecía todo el dolor y desprecio del mundo, pero mientras yo esté aquí, no dejaré que nada ni nadie lo lastime.

Incluso si es mi hermano Kai que quisiera golpearlo.

- Hyung, detente -hablé asustado-. Sabes que Mark no merece siquiera ser golpeado por ti.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora