Cap 9. "Mi ángel"

35 6 2
                                    

Huang Renjun

Como lo temíamos, no había rastro de Donghyuck por ninguna parte.

Jeno y yo ya llevábamos corriendo, subiendo y bajando por todo el internado, eso en un seguimiento de varias horas.

Incluso yo me limitaba a buscar a Mark por mi cuenta, no atendía mis llamadas y tampoco lo habíamos visto desde que fue tras Haechan.

Tanta fue nuestra búsqueda que terminamos agotados y sedientos. Por la cara pervertida de Jeno, creo que había entendido otra cosa.

Le di un zape en la cabeza y lo arrastré hacia la fuente de sodas que daba junto a los dormitorios. Ahí nos sentamos a conversar sobre la escena ocurrida de esta mañana.

- Lamento decirte esto -dijo Jeno antes de darle un sorbo a su bedida dietética- pero tu mejor amigo es un idiota.

- Jeno, ya me lo has dicho veintisiete veces.

- ¡No seas exagerado! No es como si realmente pensara tanto en ese canadiense.

- ¿Crees que no me tienes tan mal como para no prestarle atención a tus dulces palabras?

Jeno mostró un sonrojo en sus mejillas y sonrío ampliamente.

- ¿Por qué Mark es tu mejor amigo? ¿Cómo le haces para tolerar vivir con él bajo el mismo techo?

Solté un suspiro combinado con una leve sonrisa ¿Cuántas veces no he escuchado la misma pregunta? Cada ves que escucho eso, es como si un dejavú apareciera.

- Mark, él no es malo, enserio. No sabes cómo es cuando estamos solos, me agrada ser ese alguien con quien exprese sus emociones cuando Johnny le habla, o con quien grite de emoción cuando aprueba las materias que veía perdidas. Mark es uno de nosotros, simplemente le cuesta... desenvolverse. Prefiere mantener su imagen de niño bonito.

- Pues, si no fueras tú el que me lo dijera, te golpearía por chismoso.

- De hecho, puedo decirte que le estoy eternamente agradecido. Literalmente, él salvó mi vida de este internado, desde que puse un pie en el salón de clases.

***Flash back***
Hace dos años.

Definitivamente yo era el centro de atención.

Pero no de la manera que se imaginan. La gente murmuraba sin dejar de mirarme, y las risas de las chicas podrían escucharse incluso fuera del salón de clases. Entré a estudiar al internado a mediados de terminar el año, por lo que iba más atrasado que el resto.

Mi primer día en el internado DREAM y ya tenía fama de la "rata de la clase"

- Hey, insecto. Te reservamos un lugar junto a nosotros

-  ¿Cómo puedes decirle insecto? Es una rata ¿Lo recuerdas?

- Por favor, incluso las ratas tienen sus dientes más derechos que este idiota.

Recuerdo muy bien a los primeros abusivos. Yuta que era el que me puso el apodo de rata, Jaehyun solo los seguía por moda pero igual solía molestarme. Y al último teníamos al peor de todos, a su líder, Moon Taeil.

Temeroso, fui al fondo donde esos chicos me esperaban. El camino parecía largo e infinito, como si nunca fuese capaz de llegar hacia ellos. Mis piernas temblaban y mis pasos eran lo suficientemente cortos como para llegar a ellos al día siguiente.

- Vamos ¡No tenemos todo tu tiempo!

La voz de Taeil me hizo tragar saliva y caminar un poco más rápido. Pero el pie entrometido de Koeun hizo que cayera al suelo frente a ellos.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora