Lee Jeno
Una hora veinte minutos.
Llegamos a la pizzería desde hace una hora veinte minutos y Mark no ha dejado de mirarme, ni siquiera ha tocado su rebanada de pizza.
Desde que llegamos, Donghyuck quiso jugar con Mark en los juegos que había en el lugar, pero el mayor se negó con molestia. Sin embargo, Renjun retó a Donghyuck para ver quién era mejor en llegar primero a la alberca de pelotas. Y desde ese entonces, no han parado de jugar.
En cambio yo, he estado sentado, comiendo pizza mientras un canadiense no deja de verme el maldito rostro desde hace una hora veinte minutos, esto comenzaba a tensarme. Hasta que finalmente, el silencio despareció.
- Así que... Lee Jeno ¿Qué intenciones tienes con nuestro Renjun?
Su pregunta hizo que casi me atragantara con el refresco de manzana que estaba bebiendo en ese momento. Ahora no me sentía en una cita, me sentía en un interrogatorio, donde Mark era esa típica figura paterna para Renjunnie.
- ¿Quién yo?
- ¿Realmente lo quieres?
- Bueno, yo...
- ¿Enserio te crees capaz de hacerlo feliz como se merece?
- Sí, pero...
- ¡Nada de peros!
- S-sí.
- ¿Sí que?
- Sí... Mark.
- Soy un hyung para ti, más respeto.
En el momento que Mark alzó la voz, ya estaba temblando que juraba que me haría pipí en mis pantalones en cualquier momento.
- ¡Chicos! ¿Nos guardaron pizza?
- ¡RENJUNNIE!
Cuando Renjun y Donghyuck llegaron, me abracé de Renjun cual cachorrito temeroso. El mayor de ellos preguntó cuál era mi problema, pero la mirada amenazante de Mark hizo que automáticamente mis labios soltaran un "nada" nervioso.
- Jeno-ah. Tengo mucha sed. Donghyuck era imparable en los juegos.
El menor mostró una bella sonrisa que hizo que Mark rodara los ojos.
- Mi mamá solía traerme a los juegos del parque siempre que quería. Pero desde que ella... dejó de hacerlo, me sentí mal. Es por eso que aprovecho siempre que puedo.
- ¿Qué edad tienes? ¿Diez años? -dijo el canadiense en tono de fastidio, el menor solo asintió varias veces-.
- Si tú lo quieres, puedo ser tu niño~.
- Solo quiero que me dejen comer en paz.
^___________________________________________^
Donghyuck
- Renjunnie, di "ah"
Renjun se sonrojó y abrió su boca donde Jeno depositó una papa frita en su boca, seguido de un lindo beso en su mejilla.
Una pareja, Jeno y Renjun eran una linda pareja.
Bueno, aún no andaban, pero Jeno realmente gustaba del mayor, cuando podía era afectuoso y mimoso con el chino ¿Por qué Mark no puede ser como él?
- Hyung...
- Dije que no quiero formalidades.
- Bien, Mark, di "ah".
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)
FanfictionDonghyuck jamás se imaginó que un chico como Minhyun se pudiera interesar en alguien como él... creo que nadie se lo imaginaba "Un chico apuesto... ¿Con un tonto?" Así es la mentalidad de los estudiantes del Internado DREAM donde, para la mayoría d...