Park Jisung.
- Siguiente pregunta -respondí lanzando la pelota de vuelta-.
- Muy bien, hmmm... ¿Mayor temor? -Dijo Chenle devolviendo la pelota-
- Las cucarachas.
- ¿Real? -Dijo seguido de una corta risa-.
- ¡Son asquerosas! Y siento que algún día dominarán el mundo en la tercera Guerra Mundial.
- Ok, deberías dejar de ver los padrinos mágicos.
- Deberías considerar las posibilidades de un posible ataque -devolví la pelota-.
- Deberías hacer la siguiente pregunta.
- Bien, bien. -agaché la mirada con un poco de miedo pero tomé una bocanada de aire y me armé de valor para por fin hablar- ¿Me extrañarás?
Chenle me miró por unos segundos sin expresión o emoción que denotar, rebotando la pelota de béisbol sobre sus manos seguidamente.
- Siguiente pregunta -respondió mirando la pelota entre sus manos-.
- No hay siguiente pregunta.
- Entonces pasas
- Hey, en verdad quiero que respondas esto.
Chenle dejó de rebotar la pelota seguido de alzar la mirada directo hacia mis ojos.
Rayos, había olvidado lo profunda y llegadora que podía ser su mirada cuando éste se ponía serio.
- Dijiste que yo era tu motivo.
- ¿P-por qué dices eso de repente?
- No puedes irte si tienes un motivo para quedarte ¿No es así?
- Chenle, no es así de fácil.
- ¿Por qué no? Claro que es fácil. Si te pido que te quedes a mi lado ¿No es eso suficiente?
Silencio absoluto
- Sí, me lo imaginé.
Chenle se levantó del otro lado donde se encontraba y caminó hacia mí con cierta velocidad.
Cuando se paró frente mío, me cubrí con mis brazos mientras el chino miraba con confusión.
Generalmente hacía eso cuando Chenle me molestaba o torturaba. Tan acostumbrado estaba que ese movimiento salió involuntario.
Soy tan patético.
- Dame tu muñeca.
No estaba en posición de rezongar, así que accedí lentamente alzando mi brazo mientras el mayor ataba algo en mi muñeca derecha.
- Lo siento, estoy siendo tan egoísta que sólo pienso en lo que yo quiero, como siempre.
- Chenle...
- Déjame terminar. En la realidad que estés, ya sea lejos o tan cerca que te encuentres, siempre voy a quererte, pollito -El mayor terminó de amarrarme su pequeña pulsera de delfín rosa y tomó ambas de mis manos.- y eso jamás cambiará pase lo que pase.
- Oh, Chenle, mi pequeño delfín... te echaré mucho de menos.
No se quién abrazó a quién primero, pero lo único que recuerdo era que ambos nos confortábamos de calor mutuo y amor puro en ese momento.
Incluso cuando el abrazo fue concluido, ya estaba sintiendo un vacío enorme en mi interior.
Chenle sonrió y comenzó a caminar en retroceso. Eso sí, manteniendo su amplia sonrisa
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)
FanfictionDonghyuck jamás se imaginó que un chico como Minhyun se pudiera interesar en alguien como él... creo que nadie se lo imaginaba "Un chico apuesto... ¿Con un tonto?" Así es la mentalidad de los estudiantes del Internado DREAM donde, para la mayoría d...