Cap. 18 "Cuidado con el moreno"

32 5 0
                                    

Mark Lee.

Él es peligroso.

Es un demonio.

Un pequeño que te atrapará con sus afiladas garritas en cuanto lo mires a los ojos.

¡Cuidado! Porque una ves entrando, no podrás volver a salir.

Yo soy testigo de eso, y he intentado salir vivo de esto para contarlo.

Trato de hallar una salida, la manera de sacar esto de mi sistema.

De poder olvidar a Lee Donghyuck, pero nada.

¿Qué rayos me has hecho?


***Flash-back***
Esta mañana.

Le había prometido a Haechan que iríamos juntos a clases al amanecer y a primera hora.

Insisto que debo dejar de hacer promesas cuando ando de caliente.

Cuando llegué a su dormitorio, vi a Kai parado frente a su puerta portando ropa elegante combinado con un hermoso anillo de compromiso.

Aún no puedo creer que Kai aceptara que grabaran la palabra «KaiSoo» en sus argollas.

- ¡Mark! Buenos días. ¿Qué te trae tan temprano?

- Hola, le prometí a tu hermano que iríamos juntos a clases.

- Sí claro, en mis tiempos a eso le llamábamos un "rapidín" antes de ir a clase.

- ¿Un rapidín?

- No, nada. De todos modos creo que Donghyuck no está, tampoco su compañero de cuarto ¿Jeno?

- El imbécil, claro.

- ¿Qué dijiste de mi hermano?

- ¡No, no! Yo me refería al otro imbécil.

- ¿AL OTRO?

- ¡No! Digo... nada, lamento el malentendido y... ¿Qué te trae por aquí?

- Vine a dejarle a mi hermanito su regalo, al parecer será un día ocupado de trabajo y se me hará imposible verlo más tarde.

- ¿Qué celebran hoy?

- Hoy Donghyuck se hace leg... espera, no me digas que no sabes qué fecha es hoy.

- ¿Debería saberlo? Ni siquiera me consideras de tu familia.

Kai hizo facepalm.

- Pero mi hermano sí, y te aseguro que él debió mencionarte este día en cualquier momento.

Antes de que pudiera defenderme, Jeno llegó al dormitorio con una caja de pastel, vacía.

- Hola Kai, hola imbécil.

- Ah ¿Entonces Mark era el otro imbécil? -Kai reía-.

- ¿Qué lo trae por aquí, hyung?

- Vine a dejarle esto a mi hermanito, los chocolates son sus favoritos.

- Ya lo creo. Se acabo solo el pastel que le compré.

¿Pastel? ¿Chocolates? ¿Pues qué día es hoy?

- Entiéndelo, no todos los días se hace legal por primera ves.

¡Legal! ¿Acaso ya es 6 de junio?

***Flash-back... otra ves***
Hace tres semanas.

- Mark~... bebé.

- ¿Qué quieres?

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora