Cap. 3 "Conociendo al enemigo"

40 7 0
                                    

Mark

Al salir de clases, caminé lo más lejos posible de Renjun, quería evadirlo hasta que sacara de su sistema que lo acompañaría a esa absurda cita.

Miraba hacia atrás en determinadas ocasiones, en un momento, alguien hizo que tirara mis libretas. Me agaché para recoger mi portafolio con mis papeles, pero un pie desconocido los pateó lejos de mí.

Confundido, alcé la mirada para ver el rostro del culpable, ¿Quién se atrevería a hacerme tal bajeza? Sonreí ladino al hallar al culpable.

- Moon Taeil... ¿No tienes algo mejor que hacer? 

(SÍ YA SE DIJO QUE TAEIL NO ES CUTE EN ESTA HISTORIA, shhhhh)

- Mark Lee, ¿Cuántas veces te he dicho que no te cruces en mi camino?

Al igual que en las películas, varias personas nos rodearon para enterarse de los últimos chismes. Todos en DREAM sabían que mi "relación" con Taeil no era para nada buena y siempre había rivalidad entre nosotros.

- Este es MÍ pasillo, esta es MÍ gente, vaya ¿Un viejo como tú no se cansa de querer atención por Minghyun?

Taeil se puso serio al escuchar ese típico "Uhhhh" entre los estudiantes que nos rodeaban, sin embargo, no bajó la guardia.

- Por favor, tan solo mírate. Podré ser lo que quieras, pero justo ahora Mark Lee está ante mis pies -se agachó un poco para estar a mi altura- dime ¿Cómo le llamas a eso?

-Oye, tú...

- ¡Mark! Déjame ayudarte.

En ese momento, toda la ira se me había ido. ¿Ustedes creen en destinos? Yo sí. Y bien lo sé más que nunca, al escuchar la voz de Johnny y el ver que recogía mis cosas, era una señal que venía a mi rescate.

- ¿Estás bien? ¿Te lastimaste en alguna parte?

- ¡John Suh! No te metas, ¿No te das cuenta que él no es más que un bastardo? -se defendió Taeil-

- ¿Y tú no te das cuenta que te ves ridículo rebajándote al nivel de alguien menor que tú?

Definitivamente, eso bajó todo el ego de Taeil. Johnny ni siquiera lo miró cuando habló. El mayor solo suspiró hondo y salió del lugar, empujando levemente a Johhny con su codo.

- Lamento que hayas pasado eso, déjame ayudarte.

Johhny extendió su mano, yo la tomé de vuelta y me levantó del suelo. Me sentía sumamente apenado de que Johnny me viera débil en esos momentos.

Los chicos nos tomaban fotografías y las chicas sonreían alegres ante la escena. Johnny me llevó lejos del lugar y caminamos a mi casillero para dejar todo.

- Mark, hablo enserio. Taeil y tú deben dejar esa rivalidad suya ¿Quieres que sigan hablando de ti como ahora? 

- Y pensar que éramos mejores amigos de niños -solté un suspiro nostálgico- en fin ¿Me extrañaste?

Lo admito, cuando se me presentaba la oportunidad, le coqueteaba al mayor descaradamente, y es que hay momentos en los que es lindo, pero a la vez llega a ser frío y distante, como a continuación.

- Tengo prácticas y estudios, apenas y te me cruzas en la mente. Y cuando te veo, solo causas problemas.

- Pero, Johnny...

- John Suh para ti, porque ahora estoy molesto.

¿Lo ven? Indiferente...

- Pues bien, SUH. ¿Qué planes tienes para hoy?

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora