Cap. 28 (FINAL) "Por siempre"

39 6 0
                                    

Mark Lee.

Renjun, Jeno, Chenle, Jaemin y hasta el Johnil (sí, las chicas llaman ahora así a la shipp con Johnny y Taeil)

Todos nos vinieron a ver partir en salida de DREAM, abordar el autobús que nos llevará al aeropuerto.

Todos vinieron a despedirse por última ves de sus amigos, hermanos y crush.

Todos vinieron a desearnos buenos deseos y buena vida para el futuro que nos depara a los ahora no huérfanos.

Todos menos Haechan.

- Oye, -palmee el hombro de Jisung y susurré- ¿Qué hace Chenle aquí?

Mi hermano no respondió, siguió mirando al chino que también lo observaba con una leve sonrisa.

Primero Johnny actuando sospechosamente amoroso con Taeil y ahora estos nenes.

Digo, ¿De cuánto me he perdido?

Dejé de cuestionarme cuando sentí unos brazos ajenos abrazarme por la espalda combinado de ciertos sollozos.

- Oh vamos, Renjun. Te escribiré con frecuencia en Canadá.

- Eso le dijo Max a Chloe cuando ella se fue ¿Y CUÁNDO LE ESCRIBIÓ EN TANTOS AÑOS? La abandonó como puerco.

- No seas tonto, eso es sólo un videojuego.

- Sí, lo que digas Mad Max.

Me giré para envolver al menor en mis brazos. Y mientras hacía eso, miré como Chenle hacía lo mismo que yo, pero con mi hermano.

- ¿Me escribirás cuando llegues al aeropuerto? -preguntó Chenle a Jisung-.

- Promesa

De su mochila, Jisung sacó una pequeña pulsera con un pollito azul y la amarró en la muñeca de Chenle.

Eso hizo que el segundo lo abrazara con más fuerza tratando de contener las lágrimas.

Luego de que Chenle se separara, Jaemin secundó el abrazo.

- Recuerda no salir tarde de casa.

- Recuerda no salir semidesnudo de casa.

Y después Jeno se acercó a abrazarnos a ambos, admito que conmigo tuvo fuerza de voluntad para no llamarme idiota.

- Lo siento, Mark -suspiró Jeno pesadamente- hice lo que pude, pero Haechan...

- Está bien -interrumpí negando con levedad- por favor cuida muy bien de él y de mi Renjunnie.

- Tus chicos están en buenas manos. Y cuidaré a Renjun como una buena esposa.

- No empieces, Jeno -reprendió Renjun-. Aún no estás cien por ciento perdonado.

Todos los presentes rieron, incluyendo a Taeil y Johnny. Estos últimos me abrazaron uno por uno comenzando con el más alto.

- Viajen seguros, Minghyun. Y por nada en el mundo nos olviden.

- Jamás, no podría olvidarlos. Mucho menos a quien fue mi primer amor.

- ¡Cof cof! -Fingió Taeil una tos pesada- estoy atrás de ustedes, no lo olviden.

- Descuida Lunita, yo estaba hablando de Haechan.

Dicho eso, Taeil se nos unió el abrazo y, lo juro, hace tanto no lo escuchaba sollozar que ahora hacerlo me ablandaba el corazón.

"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora