Mark Lee
Yo no era nadie para arrebatarle su felicidad a mi pequeño...
Flash - back
Hace tres días.- ¿Qué hacen aquí?
No me dirigí a mis padres, sino a Henry.
- Mark, tus padres quieren...
- Deja que yo hable por nosotros, Henry.
Papá se acercó a mí con la misma imponencia y seriedad de hace años. Me miró a los ojos y al tomar de mis manos, dijo lo siguiente:
- Mark, Jisung... hemos venido para llevarlos con nosotros a casa.
- ¿QUÉ?
Respondimos Jisung y yo al unísono. Mi hermano miraba a ambos con cierta sorpresa y confusión a la vez.
- No hablarán enserio -refuté- ¿Ahora sí se quieren tomar su papel de padres?
- Cariño, no es manera para hablarnos así.
- ¿Ah no? -interrumpí a mi madre- ¿Acaso van a exigirme respeto? ¿Quiénes se creen ustedes para venir y joder nuestra vida sin aviso?
- ¡Lee Minghyun! Escucha...
- No, escuche usted, señor. Pueden volver y fingir que nos toman interés por primera vez. Pero las cosas no serán a su manera. Henry ha sido más un padre y madre de lo ustedes pudiesen aspirar algún día.
- Mark, calma por favor -Henry tomó mi hombro- después de todo son tus padres y debes respetarlos.
- Debieron pensar eso antes de largarse. Ahora bien, si creen que Jisung y yo iremos de regreso a Canadá con ustedes, están muy equiv...
- Yo quiero ir a casa con ustedes.
Jisung interrumpió con una respuesta que, definitivamente, no me esperaba ¿O sí? A estas alturas todo era extraño para mí.
- No tienen idea de lo mucho que sufro en esta escuela constantemente, yo... quiero ir con ustedes.
Mamá abrazó a su pequeño con fuerza sin retener las lágrimas. Papá sonrió, y si aún recuerdo su manera de ser con lo poco que lo conocí, él sacaría provecho de los sentimientos de Jisung.
- Nos encantaría llevarte, pequeño -respondió papá- pero no podemos hacerlo si Mark no viene con nosotros.
- ¡Mark va a venir! ¿Verdad?
Los tres me miraron con anhelo y amor, aunque sabía que la mirada de dos de ellos, era una completa farsa.
- Ve tú si quieres, yo paso.
- Oh Mark, no me estás jodiendo.
- ¡Hijo! Tu lenguaje.
Mamá se sorprendió al ver que su pequeño pasó de ser un "bebé" a una figura familiar que ella tanto odiaba; un clon de mí.
- Mira, no se qué problemas hayas tenido con nuestros padres o qué clase de trauma te hayan dejado para que terminaras así de idiota.
- Jisung, escucha...
- Pero te voy a decir algo. Yo jamás tuve padres sin que tuviera uso de razón. Los extrañé por varios años, Mark. Varios jodidos años soñando en que este momento llegara. Así que por primera vez sé un buen hermano mayor y haz esto por mí.
Los ojos de mi hermano comenzaron a cristalizarse, mi madre viendo todo ansiosa y papá satisfecho porque logró su cometido.
- Tú... ¿Estás seguro de querer irte?
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)
FanfictionDonghyuck jamás se imaginó que un chico como Minhyun se pudiera interesar en alguien como él... creo que nadie se lo imaginaba "Un chico apuesto... ¿Con un tonto?" Así es la mentalidad de los estudiantes del Internado DREAM donde, para la mayoría d...