Johnny
- ¡Mark Lee! Tenemos que hablar...
El chico estaba caminando con prisa hacia no se dónde, pero en cuanto lo llamé se giró a verme y caminó hacia donde estaba.
Simplemente se paró frente mío sin mutar palabra ¿Por qué demonios un pequeño me vuelve loco con solo verlo?
- Y bien... -Mark me sacó de mis pensamientos-. ¿Vamos a hablar? O simplemente querías deleitarte con mi presencia.
- Sabes que siempre disfruto de tu compañía.
- Genial, John Suh el bipolar de nuevo. Eso no decías ayer.
- Mark, por favor...
Tomé el rostro del canadiense y me acerqué a él dispuesto a besarlo, pero el menor se apartó sin decir nada. solo suspiró hondo.
- Esto es por el chico de ayer ¿Verdad? -respondí temeroso, deseando realmente que nada pasara entre esos dos-.
- Todo es tu culpa. Si dejaras de ser un idiota conmigo, sería solo tuyo.
- ¿Y acaso tú no eres un idiota? Cambiaste, Mark. No eres el mismo tipo que conocí hace tres años.
- ¿Entonces por qué sigues fastidiando mi vida?
- ¡Porque realmente me gustas!
Mark se sorprendió ante mis palabras, sin embargo, este soltó una risa que era más de burla que cualquier otra cosa.
- Infeliz... hace unas semanas estabas distante conmigo. Pero solo ves que alguien entra en tu territorio y cambias tu manera de ser.
- Ese chico no significa nada para ti.
- Su nombre es Donghyuck, y más te vale que lo vayas respetando.
- Dime una cosa... ¿Ya andan?
El chico tardó unos segundos en responder mi pregunta, se acercó hasta el punto de casi rosar nuestros labios y susurró unas palabras desagradables.
- ¿Tú qué crees?
Ambos nos dedicamos una pesada mirada, pero Mark fue quien cortó todo yendo para su salón de clase.
o~~~~o~~~~~~o~~~~~o~~~~~~o~~~~o~~~~~o~~~~o~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~o~~~o
Mark
Mi corazón dolía en este momento.
Jamás había discutido de esta manera con mi hyung, y mucho menos por serle infiel con otra persona.
Bueno, en realidad no es infidelidad si no andamos ¡Qué más da!
Me he percatado que ahora tengo su atención, y todo gracias al chico de anoche. Johnny piensa que andamos. Y bien ¿Por qué no hacer de esta mentira una realidad?
Ahora mismo necesito buscar a mi "nuevo novio".
o~~~~o~~~~~~o~~~~~o~~~~~~o~~~~o~~~~~o~~~~o~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~o~~~o
Park Jisung
Al día siguiente...
- ¿Ya puedes soltarme? Las clases empezaron hace diez minutos.
- Oblígame.
No de nuevo... una ves más no entraría a clase de danza. Y todo porque ahora mismo él me retenía detrás del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Ser El Protagonista?" ♡ Markhyuck (RESUBIDO)
FanfictionDonghyuck jamás se imaginó que un chico como Minhyun se pudiera interesar en alguien como él... creo que nadie se lo imaginaba "Un chico apuesto... ¿Con un tonto?" Así es la mentalidad de los estudiantes del Internado DREAM donde, para la mayoría d...