TOC-TOC-TOC-TOC
Se abrió lentamente la puerta..
Xx: Que quiere
Clía: Somos nuevas estudiantes y se supone que este es nuestro salón de clase.
Xx: Ok aunque no me importa como sea esperen aquí llamare al profesor.
Las dos se quedaron en silencio
profesor: Buenos días señoritas que se les ofrece
Ada: Buenos días somos nuevas en la escuela y nos toca en su salón.
profesor Ok pero estas no son horas de llegar a clase. dijo con voz de molesto
Clía: es que nos perdimos porque no conocemos la escuela. dijo con voz dulce y apenada.
Ada: (ella parece peor que prostituta, no puedo creer que ella sea mi hermana) dije en mi mente.
profesor: Esta bien lo dejare pasar por esta vez espero no se repita.
Clía: Claro que no se volverá a repetir por mi parte. dijo mirándome.
El profesor me regreso a ver al igual que mi hermana.
Ada:(La odio con todo mi ser, quisiera matarla ahora mismo) dije en mi mente.
Ada: Claro por mi parte también jaja. Dije con una risa nerviosa
profesor: Perfecto, esperen a que las llame y se presentes al frente de la clase.
Clía: oki
Clío era muy social se creía el centro del universo pero yo era lo contrario yo era algo solitaria y anti-social.
Clía: estas nerviosa hermanita. dijo en tono burlón.
Ada: si como no. dije con una voz temblorosa.
Mientras con el profesor....
profesor: alumnos tomen asiento les presento a sus nuevas compañeras, espero no tengan problemas con sus integridades en esta escuela y en este curso.
profesor: pueden pasar..
todos dirigieron sus miradas a la puerta..
yo estaba realmente nerviosa pero mi hermana todo lo contrario.
profesor: preséntense.
Clía: Buenos días compañeros y compañeras mi nombre es Clía Torres, tengo 16 años vengo de Washington D.C. y ahora vivo en Nueva York y espero llevarme bien con todos. mientras hablaba se reflejaba una sonrisa amistosa en su cara.
después de presentarse me miro para que hiciera lo mismo...
Ada: Mi nombre es Ada Torres, tengo 16 años vengo de Washington D.C. y ahora vivo en Nueva York. Lo dije algo tímida porque no me acostumbro a que me miren demasiado.
profesor: ok Clía te sentaras al lado de Dante y tu Ada te sentaras al lado de Dylan.
en ese momento un chico se paro y dijo..
Xx: Mi nombre es Dante, Clía tu te sentaras al lado mío.. dijo con una sonrisa diabólica en la cara.
Ada: (genial otro loco como mi hermanastra).dije en mi mente.
Clía: oki. dijo acercándose al chico con una sonrisa igual de diabólica.
entonces escuche una voz que dijo..
Xx: oye mi nombre es Dylan y te sientas al lado mío. dijo con voz ronca.
Regrese a ver, y era el chico que antes nos abrió la puerta. Entonces me acerque donde el me llamo y me señalo mi puesto.
yo me senté y empezó la clase, después no paso nada interesante.
ya era hora de recreo y una chica se me acerco y dijo....
Xx: hola
ESTÁS LEYENDO
Manada negrura
FantastiqueEn una noche oscura cuando nadie esta despierto, las voces de la noche invaden la zona.... 2:48 am Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir Xx: Pero ellos siguen atrás Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Xx: Tenemos que irnos antes que ven...