Xx: Hola
Ada: h-h-hola. dije balbuceando.
Xx: jaja no eres de muchos amigos o si. dijo riendo
Ada: n-n-no. dije balbuceando.
Xx: Mi nombre es Lea gusto en conocerte
Ada: el g-gusto e-es mío.
Lea: ¿Quieres acompañarme a la cafetería??
Ada: b-bueno
Se dirigieron a la cafetería por el pasillo pero Ada sintió como alguien la miraba.... en ese momento vio a todas partes para ver quien la miraba pero no había nadie, en eso siente un escalofrió recorrer su cuerpo.
Lea: te encuentras bien. dijo algo preocupada.
Vio que no conteste y toco mi hombro.... en eso me asuste y eche un grito..
Ada: !!!AAAAAAAAAAAA!!!
En cuanto grite me caí por saltar del susto...
Lea: te encuentras bien. dijo preocupada porque me había caído...en eso estiro su mano para ayudarme a levantar
Lea: te ayudo a levantarte. me dijo con una sonrisa en la cara.
En eso estire mi mamo para que me ayudara a levantar.
Ada: t-t-te puedo preguntar a-algo. dije con voz temblorosa.
Lea: claro.
Ada: sentiste que alguien nos observaba....dije con voz temblorosa.
Cuando pregunte su rostro cambio a serio y dijo..
Lea: pensé que era la única que sentía eso. dijo con voz temblorosa.....
Después hubo un silencio incomodo en el ambiente
______________________________
nos dirigimos a la cafeteria....cuando entramos vi varios grupos en la cafeteria, ya era de esperarse que mi hermanastra ya estuviera en uno.
Lea: Sígueme
Ada: s-si.
Lea me llevo a una mesa que estaba un poco alejada a la de los demás en un rincón donde únicamente entraban las sombras...
Lea: As escuchado sobre la leyenda "Las almas devastadas pintadas de rojo "
Al escuchar ese nombre un escalofrió corrió por todo mi cuerpo..
Ada: n-n-n-no.. dije con un poco de miedo.
Lea: supuse que dirías eso.
Lea: Entonces te contare la historia...... Cuenta la leyenda que en una escuela desaparecían los estudiante y aparecían muertos.... era en aquella época después de volver de vacaciones de verano que había una chica normal llamada Scarleth.. un día normal para ella en la escuela pero no fue del todo normal ya que después de recreo un profesor la llamo y le dijo que su madre quería que valla a casa porque tenia algo sumamente importante que tenia que decirle. Entonces ella se dirigió a su casa.....al llegar abrió la puerta y una mancha de sangre se encontraba en el espejo principal, ella al ver el espejo con sangre fue corriendo a ver a su hermanito.. al llegar a la habitación de su hermano se encontró con una sombra en la cuna de él... al acercarse a la cuna vio que esa sombra se devoraba a su hermanito en eso ella salió corriendo a buscar a su mamá pero ella no la encontró entonces decidió subir una vez más al cuarto de su hermanito pero no se encontraba la sombra entonces ella se dirigió a la cuna y vio a su hermano muerto.. en ese momento empezó a llorar diciendo "NO TE VALLAS AUN TE NECESITO" ...... al ver que la sombra se acercaba ella rompió el espejo que tenia en el corredor y cogió un pedazo de Vibrio para apuñalar a la sombra.. en eso la sombre se acerco a la cuna de su hermanito y ella para evitarlo le apuñalo y vio como salía la sangre de ese...ella pensó que le había llegado a apuñalarlo pero al darse cuenta había clavado el Vibrio en el pecho de su hermano menor en eso ella pego un llanto.......en eso llego una persona y ella saco el Vibrio del pecho de su hermanito y se lo apuñalo a la otra persona....al darse cuenta que la otra persona era su madre empezó a apuñalarla varias veces hasta que se canso y empezó a reírse puesto que ella se había vuelto loca después con la ropa y las manos llenas de sangré se dirigió a la escuela donde se escondía entre las sombreas y secuestraba a los chicos y chicas que pasaban por alado de ella y dice la leyenda que si se escuchaban voces, risas, lloros y lamentos son de las personas que había matado y torturado y siempre era ella riéndose, cambiando a formas humanas ya que se había echo un monstro con el simple echo de llevarse a sus victimas a matarlas.....
ESTÁS LEYENDO
Manada negrura
ParanormalEn una noche oscura cuando nadie esta despierto, las voces de la noche invaden la zona.... 2:48 am Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir Xx: Pero ellos siguen atrás Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Xx: Tenemos que irnos antes que ven...