capitulo 10

10 1 0
                                    

Ada: si mejor vámonos ...

Clía: idiotas..

Subimos a mi habitación, le preste una pijama, después bajamos a merendar y por ultimo fuimos a dormir..

cuando me fui a dormir tuve un sueño realmente extraño...

EN EL SUEÑO

Estaba en la escuela con Lea y Dylan......... en eso aparecía una cosa porque no era ni persona, se encontraba en silencio....en eso se empezó a moverse y dirigiéndose a nosotros. Lo que me sorprendió era que cuando se empezaba a mover... era una !!!SOMBRA!!! lo mas raro era que estaba paralizada no me podía mover era como que mi cuerpo no me respondía.. yo empecé a gritar para que Lea y Dylan se fueran corriendo pero en eso ellos ....

Ada: !!!CORRAN!!!

Lea: no puedo mi cuerpo no responde..

Dylan: el mío tampoco..

Lea se puso a llorar y gritar cosas estúpidas como....

Lea: !!!!SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!

Lea: !!!!NO MERESCO MORIR HACI!!!!

Dylan: !!!!CALMATE!!!!

Lea: !!!!NO QUIERO MORRIR!!!

En eso  la sombra se acercaba cada vez mas.... cuando estaba a unos metros de distancia los tres serraron sus ojos y al momento de abrirlos se encontraban en la escuela pero era dijerente...la construcción y los uniformes de los estudiantes no eran los mismos...  En eso Ada reconoce a la maestra que pensaron que era un fantasma y Ada les dijo..

Ada: Esa es la profesora que dijeron que había muerto..

Lea: es verdad se parece mucho a la de la foto..

Dylan: es la de la foto..

Lea: a a ya entendí.

Ada: i-i-iré a h-hablarle..

Cuando me acerque parecía que no me veía..

Ada: b-b-b-buenos d-d-d-d-días..

no me contesto...

Ada: b-b-b-b-b-buenos d-d-d-d-días.

tampoco me contesto y decido tocarle el hombro pero cuando lo intente mi mamo traspaso su cuerpo....enseguida me asuste y di un paso a tras haciendo que me caiga..

Lea: estas bien

Ada: s-s-s-s-s-si

Dylan: creo que estamos en un sueño compartido..

Lea: creo que tienes razón pero porque los tres...

Ada: porque los tres estuvimos cuando esa sombra en el mundo real nos perseguía... de seguro quiere que sepamos algo..

Dylan: tienes razón .....primero busquemos en que año nos encontramos..

Ada: si

Nos dividimos para encontrar un periódico con  la fecha exacta..

Lea: encontré un periódico..

Dylan: aquí dice que es el  4 de septiembre de 1975..

Ada: entonces mañana harán explotar el colegio..

Dylan:...si

Ada: este es el plan...escuchen con atención porque no pienso repetirlo en especial para ti Lea..

Lea: si si

Ada: Lea siguieras a la profesora... Dylan tu vigilaras al director y a los que se encuentren envueltos en hacer explotar el colegio y quiero que consigas los planos del colegio..

Lea: y tu que harás

Ada: investigare sobre la leyenda "Las almas desalmadas pintadas de rojo" 

Lea: v-v-vas a i-i-investigar s-sobre l-l-l-la n-n-niña que mata..

Ada: si

Lea: no te da miedito..

Ada: es un sueño y si morimos aquí simplemente despertaremos..

Lea: esta bien pero ten cuidado

Ada: igual ustedes...... nos reuniremos aquí después de clases investiguen lo que mas puedan porque según lo que se el sueño puede terminarse en cualquier momento..

 Dylan: y si nos encontramos con la sombra.

Lea: no quería preguntar eso pero que pasara en ese caso que haremos.

Ada: eso es muy poco probable pero si llegara a pasar... intenten despertarse y haci todos saldremos de aquí.

Dylan: me parece un buen plan.... lo entendiste hermanita..

Lea: no soy idiota hermano claro que lo entendí....

Ada: entonces sepárense ....





Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora