capitulo 17

7 0 0
                                    

DIA 2

En una parte de la ciudad de Nueva York se podía visualizar a dos chicas arreglando sus cosas para irse a la escuela.

Lea y Ada se encontraban bajando de su habitación dirigiéndose a la cocina donde prepararon su desayuno y lo degustaron.

Después de comer agarraron sus cosas y se dirigieron a la escuela, en el transcurso del camino cada una iba sumida en sus pensamientos hasta que algo las jala de la manga del brazo y cayeron al piso, tardaron un momento en reaccionar cuando se dieron cuenta de que un carro había pasado ante sus ojos en el mismo lugar donde se encontraban hace un momento. Las dos regresaron a ver quien era la persona que les había salvado la vida.

Xx: se encuentran bien. dijo intentando moderar su respiración. 

Lea: Juro que pude ver la luz de mi fin. 

Ada: No exageres.

Lea: si si cono digas y quien eres tu. dijo refiriéndose a la persona que los había ayudado.

 Xx: mi nombre es Dante y estoy en su mismo grado.

Ada: g-g-gracias.

Dante: no hay de que pero sean mas precavidas cuando estén en la calle.

Lea: No eres mi mamá para darme ordenes. dijo sacándole la lengua.

Ada: Lea...

Lea: yaya perdón

Dante: bueno es mejor que comencemos a corre que se nos hace tarde para el colegio.

 Las chicas se pusieron de pie y comenzaron a correr en dirección al colegio. Al llegar a la entrada se podía observar a una profesora.

 Profesora: llegan tarde. dijo con tono de reproche.

Lea: perdón es que en el camino se nos cruzo un carro y casi nos atropella. 

La profesora alzo una ceja y la miro con una mirada asesina.

Profesora: ¿me ve con cara de idiota o que?

Lea: No no para nada pero lo que le dije es la verdad. 

Profesora: No quiero que se repita.

Ada: si

Dante: no se volverá a repetir.

La profesora les abrió paso a sus estudiantes a que entren a la institución.

Se podía escuchar pasos en los pasillos de la escuela.

Los estudiantes se encontraban corriendo a su salón, al llegar tocaron la puerta.

TOC-TOC..

Como nadie habría la puerta decidieron abrirla ellos mismo y al entrar se encontraron con todos los alumnos dispersado por el salón hablando.

 Lea: aun no viene el profesor que suerte. dijo en un suspiro.

Dante se acerco a su compañero y le pregunto:

Dante: oye sabes que paso con el profesor??.

Compañero: A no sabias.

Dante: saber que.

Compañero: el profesor tubo un accidente de transito, dicen que casi atropellan a unas personas pero las personas se movieron y evitaron morir pero el profesor se fue de largo y perdió el control del volante y se estrello en un poste de luz que se callo enzima del carro y que ahora esta en cuidados intensivos.

Dante: g-g-gracias. dijo con un tono de preocupación.

Lea: y que dijo.

Dante: creo que nosotros matamos al profesor. dijo con un tono notorio de miedo.

Ada: q-q-que?.

Dante les conto a las chicas sobre lo que le dijo su compañero y en sus mirada se notaba el miedo de haber causado un accidente.

Lea: espero que se muera ese profesor.

Dante: que te pasa es muestro profesor.

Lea: se lo merece por ponerme una mala nota y casi hacerme reprobar el semestre el anterior año.

Ada: n-n-no bromees con e-eso.

Dante: pensándolo bien concuerdo con Lea.

Ada: e-es enserio??.

Dante: que, ese profesor me cae mal.

Xx: quien diría que me encontraría con una bola de idiotas deseando la muerte de su profesor.





Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora