capitulo 1

36 2 2
                                    

2:48 am. En una noche oscura cuando nadie esta despierto, los ruidos turbios de la noche amenazan la zona.

Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir

 Xx: Pero ellos están demasiado retrasados ¿Qué hacemos?

 Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Mejor salvémonos nosotras

Xx: No sean estúpidas, ellos arriesgaron todo por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es esperarlos.

Xx: idiota que eres mensa o que. Si ellos arriesgaron todo por nosotras, deberíamos vivir.

Xx: si, tienes razón.

Xx: Basta de peleas. hay que huir antes de que nos encuentren, y debemos ser sigilosas.

Xx: Tiene razón hay que irnos..... ellos hubieran querido que viviéramos.

Xx: Lo entiendo vámonos.

¡¡AAAA¡¡

Xx: ese grito fue de...

___________________


Un mes atras ....


Inicios de septiembre, todos los estudiantes estaban abrumados por las clases.

Narra Ada 

Un día normal: me desperté, ya saben mi rutina matutina y siempre con un enorme dolor en la cabeza por los gritos de mi mama diciéndome siempre la misma frase. 

mamá: !!Apúrense llegaran tarde!!

Siempre era lo mismo para mi hermana y para mi...

Por si no lo saben mi hermana es Clía, aunque mejor dicho es mi hermanastra tiene 16 años, al igual que yo. Y yo soy Ada.

 Bueno mi padre Era un mendigo, borracho y mujeriego, tenia hijos esparcidos por doquier,  pero un día el y la mama de mi hermanastra murieron y como mi papa nos había abandonado pues su perdida no nos dolió,  y mi hermanastra quedo huérfana pero como mi mama tiene un corazón piadoso decidió adoptarla y pues solo quedamos las tres.

Narrador

Era el primer día de clases, ellas se habían mudado a otra ciudad por lo tanto estaban en una nueva escuela.

Al llegar a la escuela simplemente se quedaron paradas al ser nuevas estudiantes no conocían a nadie. Pero algo les llamo la atención al escuchar el timbre para entrar a clases en ese momento salieron corriendo cono si no hubiera un mañana....

Ada: (Es muestro primer día y ya tendremos llamado de atención no podría tener más suerte) dijo en su mente.

En ese instante ella y su hermana corrían por los largos pasillo con nervios por lo que eran nuevas, pero creían que los pasillos no tenían fin.

Pero en eso se apareció una profesora..

Profesora: Jovencitas deberían estar en su salones de clase. (dijo con voz de reproche.)

Clía: Lo sentimos mucho, somos nuevas en la ciudad y no conocemos la escuela, esto es nuevo para nosotras. (dijo con voz apenada y arrepentida.)

La profesora al oír a Clía simplemente empezó a caminar y les dijo:... 

Profesora: Esta vez lo dejare pasar, síganme para así llevarlas a su salón. 

empezaron a seguirla con un silencio incomodo en el ambiente  hasta que se detuvo.

Profesora: Aquí es su salón. 

Le señalo una puerta mientras se iba por detrás de las chicas.  

Ada: (Por primera vez me alegro que mi hermana halla mentido, ya que ella es una experta mintiendo y engañando.)  lo dijo en su mente.

En el momento que la profesora les señalo la clase en la que estarían de inmediato se de dieron la vuela para agradecer a la profesora pero..

Ada: Gracias por ayu--- al darse la vuelta no había nadie.

En ese momento sintieron un escalofrió recorrer en todo su cuerpo.

........................................

Clía: Oye soy yo o es como que la profesora nunca estuvo con nosotras, porque desapareció de la nada. ¿Creo que estoy loca?

Ada: Ceo que no podrías estar mas loca de lo que ya estas. (dije con tono burlón.)

Clía: jaja si como no, vamos, debemos entrar a clase si no queremos meternos en problemas.

Ada: Tienes razón, entremos.

Las dos tocan la puerta.. 

TOC-TOC-.






Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora