capitulo 23

9 0 0
                                    

Lea: me parece un buen plan.

Y sin mas que decir Dylan lentamente empezó a abrir la puerta del auto... al punto en que la puerta se encontraba completamente abierta Dylan con un poco de dificultad se intento parar consiguiendo caer.

Lea: y dices que yo soy la inútil. dice bajándose del carro sin tanta dificultad.

Dylan: tu no estas tan lastimada como yo. dijo poniéndose de pie con un poco de dificultad.

Lea: si si lo que tu digas.

Dylan: ayúdame a sacar a Dante.

Entre los dos sacaron a Dante y lo sentaron en el piso.

Lea: su brazo esta lastimado pero si puedes caminar cierto?.

Dante: si.

Dylan se rompió la manga de la camiseta que tenia puesta y la amarro haciendo presión por al lado de la herida de Dante para evitar que se siga desangrando.

Dante: ahora hay que sacar a Ada del carro.... Lea ten cuidado cuando la saquemos esta lastimada la pierna.

Lea: si si ya lo se.

Se dirigieron a la parte del conductor del carro. abrieron la puerta y con sumo cuidado sacaron a Ada. Cuando la sacaron completamente del carro la pusieron a en piso.

Lea: y ahora que hacemos.

A una distancia de ellos se podía escuchar las sirenas de las patrullas de los policías.

Dylan: hay que irnos.

Lea: que aremos con Ada no podrá correr y no pienso abandonarla aquí. dijo muy decidida de sus palabras.

Dylan: obvia mente no la vamos a dejar aquí.... ¿Dante puedes correr.?.

Dante: si

Dylan: Lea tu y yo llevaremos a Ada y Dante síguenos.

Dylan alzo a Ada para que se apoyara en su hombre, puso la mano de Ada rodeando su cuello  para no que se sostuviera mientras este ponía su mano en la cintura de Ada para evitar que se callera al piso, lo mismo hizo Lea.

Mientras Dante los seguía por atras. 

Y así empezaron a correr al bosque mientras los policías revisaba cerca de donde estaba el auto.

Dante: a donde iremos.

Dylan: a una cabaña que teníamos pero creo que no es por este camino.

En ese momento los jóvenes se detuvieron y con cuidado pusieron a Ada en el piso mientras debatían a donde van.

Lea: y a donde se supone que vallamos.

Dylan: tenemos que seguir un rio que debe haber cerca.

Dante: pues yo no veo algún rio cerca.

Lea: ni yo.

Dylan: busquemos un rio y según la corriente seguimos la dirección contraria.

Ada: creo que escuche la corriente de un rio cuando veníamos corriendo.

Lea: bien... guíanos donde lo escuchaste.

Ada: si.

Lea y Dylan ayudaron a caminar a Ada...... Al cabo de unos minutos llegaron a un rio.

Dante: este es el rio al que te referías.

Dylan: si.

Dylan se acerco al rio y puso atención en que dirección recorría la corriente del rio.

Dylan: hay que ir al sur.

Dante: y que se supone que encontremos.

Dylan: cerca de la cabaña esta este rio y la corriente cambia con las estaciones del año.

Lea: no entendí.

Dylan: lo supuse.... solo sigue el rio al sur.

Dicho esto empezaron a caminar... pero al cabo de unos pasos se escucharon las voces de los policías.

Policía: esos pasos vinieron de allá.(dijo apuntando con un dedo).

Dylan: corran.

En ese momento apresuraron el paso..... al cabo de unos 10 minutos que seguían corriendo no se escucharon a los policías.

Dante: creo que los perdimos.

Dylan: creo que si pero hay que apresurarnos porque ya mismo anochece y no podremos ver la cabaña.

Siguieron caminando al rededor de 1 hora.

Lea: ya merito.

Dylan: no

Unos minutos después.

Lea: ya merito.

Dante: no.

Unos minutos después.

Lea: ya merito.

Ada: no.

Unos minutos después.

Lea: !!!YA MERITO¡¡¡

Dylan, Dante & Ada: ¡¡¡NO!!!

Unos minutos después: 

Lea: ya merito

Dylan: podría callarte.

Lea: !!!NO¡¡¡

Dante: escucha no te lo digo por malo pero eres irritante.

Dylan: al fin alguien que piensa como yo.

Lea: oye

Dylan: afronta la realidad hermanita.

Lea: tu no eres el mas indicado para decir eso.

Dylan; si lo soy,

Lea: que no. (dijo haciendo berrinche.)

Dante: de que hablan.

Lea: le dices tu o le digo yo.

Dylan: no se de que hablas.

Lea: bien entonces le digo yo.

Dante: decirme que.

Lea: mi hermano no afronto la realidad de que su novia lo dejo.

Dylan: !!!CALLATE!!!

Lea: no que no te acordabas.

Dylan: eres una chismosa.

Lea: no lo soy solo afronta la realidad. (dijo sacándole la lengua)

Dylan: tu enfréntala.

Lea: no tu.

Dylan: no tu.

Dante: chicos.

Lea: no tu enfrenta la realidad idiota.

Dylan: no enfrenta la realidad tu pendeja.

Dante: chicos.

Lea: YO NO SOY PENDEJA.

Dylan: PUE YO NO SOY IDIOTA.

Dante: CHICOS.

Lea & Dylan: QUE.

Dante: esa no es la cabaña.( dijo apuntando con el dedo a una cabaña a una poca distancia de ellos.)

Lea y Dylan voltearon a ver.

Lea & Dylan: SI

Los chicos se dirigieron lo mas rápido a la cabaña.

Al llegar Lea toco la puerta.

TOC-TOC......



Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora